ver más
2 de enero 2026 - 11:06

USD/MXN: así amaneció el dólar en México hoy, viernes 2 de enero 2026

El peso mexicano se fortalece y alcanza sus mínimos récord. Checa los precios en los principales bancos del país.

ver más

Cotización del dólar en México en el inicio de este viernes.

El dólar inició este viernes 2 de enero de 2026 en México con una leve depreciación, por lo que se mantiene en sus mínimos récord del año. De esta manera, el peso mexicano cerró el 2025 con una apreciación anual de 13.7% frente a la divisa norteamericana.

La moneda de Estados Unidos cotizó en el amanecer de la jornada (07:32 hora CDMX) a $18.01 pesos mexicanos por billete verde, lo que significó una leve baja de -0.18% en comparación con el último cierre ($17.94), según informa Google Finance.

Los especialistas indican que este fortalecimiento del peso mexicano, ahora llama superpeso, podría acentuarse durante este 2026 y mantenerse en la línea de los $17.

DÓLARES

Precio del dólar en los bancos de México hoy, viernes 2 de enero 2026

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar