ver más
27 de junio 2025 - 10:04

USD/MXN: así amaneció el dólar en México hoy, viernes 27 de junio 2025

El peso mexicano se fortalece y se acerca a los mínimos del último año. Checa precios de los bancos.

ver más

Cotización del dólar en el inicio de este viernes.

El dólar inició este viernes 27 de junio de 2025 con una nueva depreciación, por lo que el peso mexicano se acerca a los mínimos del último año. La debilidad actual de la divisa ha logrado que el corte de tasas de 50 puntos del Banco de México (Banxico) no se sienta.

La moneda de Estados Unidos cotizó al comienzo de la mañana (7:00 hora CDMX) a $18.85 pesos mexicanos por billete verde, lo que significó una baja de -0.15% en comparación con el último cierre ($18.88), según informa Google Finance.

La debilidad del USD sigue impulsando los mercados de todo el mundo, indican los especialistas, en una tendencia que se espera que continúe hasta al menos el inicio de la próxima semana.

DÓLARES

Precio del dólar en los bancos de México hoy, viernes 27 de junio 2025

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar