El dólar inició este viernes 9 de mayo de 2025 en México con una nueva depreciación, por lo que se confirma la tendencia de las últimas tres semanas. El peso mexicano ya se ubica por debajo de los $19.50, por lo que los expertos ya hablan otra vez de "súperpeso".
La moneda de Estados cotizó en el comienzo de la mañana (7:34 hora CDMX) a $19.48 pesos mexicanos por billete verde, por lo que registra una baja de -0.25% en comparación al cierre de la última jornada ($19.53), según informa Google Finance.
El peso mexicano lleva ganancias de +4.18% en el último mes, favorecido por las negociaciones favorables entre los gobiernos de México y Estados Unidos por los aranceles, ayudado también por la depreciación del dólar a nivel global.
Dejá tu comentario