El Feng Shui intenta reordenar los elementos del hogar para que todas las personas alcancen un equilibrio emocional. Busca, a partir de cálculos científicos aprovechar las fuerzas y establecer la armonía entre los habitantes y su entorno.
Cómo refrescar la casa del calor, según el Feng Shui
Seguro no sabías esta particular técnica que recomiendan los expertos.
-
Cuál es la planta que debes tener en tu casa para atraer la prosperidad, según el Feng Shui
-
Feng Shui: estos son los colores que traen abundancia a tu hogar
Es una disciplina china que posee más de tres mil años y sirve como guía en la que todos sus seguidores se apoyan para solucionar o mejorar su calidad de vida. El hogar es un ambiente esencial que debemos cuidar y proteger de las malas energías e influencias.
En esta ocasión, conoceremos la forma ideal de refrescar la casa del calor.
Las recomendaciones del Feng Shui para refrescar la casa
Gracias al poder energético que las plantas guardan en sus hojas, es posible que purifiquemos el entorno de las malas vibras y le damos un refresh al ambiente. A continuación, mostraremos las más convenientes.
Lengua de suegra
Para mantener tu entorno libre de polvo y envidias, coloca una maceta de lengua de suegra en tu sala o comedor. Sus hojas, puntiagudas y afiladas como lanzas, actuarán como un escudo protector contra el “mal de ojo” y como un filtro para el calor.
Bambú de la suerte
Para evitar el uso de ventiladores en cada rincón de la casa, se sugiere cultivar bambús de la buena suerte en macetas. Además, espiritualmente, son muy efectivos para abrir caminos hacia el éxito, atraer abundancia y mejorar el flujo de dinero.
Aloe Vera
Ofrece múltiples beneficios medicinales, como mejorar la calidad del sueño, favorecer el sistema respiratorio y, lo más importante, absorber el calor.
- Temas
- Feng Shui
Dejá tu comentario