10 de junio 2024 - 21:00

El mejor ritual abrecaminos para fortalecer la relación de pareja

Este poderoso procedimiento te hará comenzar de una muy buena manera el sexto mes del año.

Cómo hacer el ritual y mejorar la relación de una pareja

Cómo hacer el ritual y mejorar la relación de una pareja

Pexels

Los rituales son diferentes mecanismos que se recomiendan poner en práctica para alcanzar los distintos objetivos que cada uno tiene en la vida, ya sea dinero, amor salud y dinero entre miles de otras cosas.

A lo largo de la vida, se van a aprendiendo distintos tipos y, en esta ocasión, conoceremos uno muy interesante que se está poniendo en práctica muy seguido en la actualidad.

Se trata de un ritual para fortalecer una relación de pareja, que pueden ser prácticas significativas que ayudan a mantener y mejorar la conexión emocional entre los miembros de la relación. Estos rituales pueden ser pequeños gestos cotidianos o actividades más formales y planificadas.

Pareja, amor
Cuáles son las personas de la Astrología China que podrían volver con sus exs pareja

Cuáles son las personas de la Astrología China que podrían volver con sus exs pareja

Cómo hacer el ritual y mejorar la relación de una pareja

Se necesitarán los siguientes elementos:

  • Vaso de vidrio con agua.
  • 3 velas rojas.
  • 1 cucharada de miel.
  • 1 pluma de tinta roja.
  • 1 hoja en blanco.
  • Anillos de compromiso, matrimonio o en su defecto de plata.

En un vaso de vidrio con agua, añade una cucharada de miel para endulzar la relación. Luego, escribe tu nombre y el de tu pareja en una hoja de papel blanco con una pluma de tinta roja, asegurándote de que ambos nombres estén al mismo nivel y con el mismo tamaño de letra.

Dobla el papel y colócalo debajo del vaso de vidrio con miel y agua, en el cual también vas a colocar los dos anillos de compromiso, de matrimonio o, si no tienes, anillos de plata. Déjalos reposar durante toda la noche de la luna de fresa.

Coloca las tres velas rojas en forma de triángulo, de manera que rodeen el vaso de agua con miel que está sobre la hoja blanca con sus nombres. Enciende las velas y déjalas encendidas durante toda la noche.

A la mañana siguiente, debes sacar los anillos del agua, limpiarlos y volver a colocarlos en sus dedos anulares, manteniéndolos ahí durante tres días consecutivos después de la luna de fresa.

Dejá tu comentario

Te puede interesar