17 de febrero 2024 - 17:00

El poderoso ritual abre caminos para hacer con dos ingredientes

Es un gran momento para aprovechar el segundo mes del año y para atraer energías positivas.

Cómo hacer el sencillo y poderoso ritual abre caminos

En la actualidad, son muchos los rituales que sirven para poder mejorar diferentes cuestiones de la vida personal. Las personas acuden a estos procedimientos porque aportan energía, vitalidad y buen semblante en quienes lo realizan.

Asimismo, con el cambio de año, son muchos los que acuden a métodos adicionales para poder atraer la buena fortuna y prosperidad. Si bien la preparación y las habilidades son clave, algunos confían en rituales ancestrales para invocar la energía positiva y abrir las puertas de oportunidad.

Es por eso que, en esta ocasión, conoceremos el poderoso ritual abre caminos para hacer con dos ingredientes.

sle - 2024-02-14T173853.076.png
Cómo hacer el sencillo y poderoso ritual abre caminos

Cómo hacer el sencillo y poderoso ritual abre caminos

Cómo hacer el sencillo y poderoso ritual abre caminos

Según los especialistas, tanto la miel como la menta son ingredientes muy favorables para atraer la buena suerte. Es por eso que, un baño que combine estos dos ingredientes puede generar una energía positiva para afrontar el resto del día. Para poder hacerlo, necesitarás canela, manzanilla, 3 cucharadas de miel y 10 hojas de menta. Además, se recomienda tener al alcance de la mano una vela blanca, amarilla, verde o naranja.

El siguiente paso será mezclar todos los ingredientes y hervirlos por 15 minutos. Luego, tendrás que encender las velas en el baño para comenzar a dejar que fluyan las energías. Una vez que el agua ya está tibia, tendrás que aplicarla sobre el cuerpo y percibir como la energía se va modificando. Por último, para quitar toda la energía negativa que haya quedado, tendrás que secarte con una toalla blanca.

Dejá tu comentario

Te puede interesar