16 de diciembre 2023 - 19:00

El poderoso ritual para atraer la abundancia en 2024

A través de este poderoso ritual podrás mejorar notoriamente el ingreso del dinero al hogar y también alejar las malas vibras.

El ritual que permite atraer abundancia para el 2024

El próximo 10 de febrero de 2024 se llevará a cabo el año nuevo chino y son muchos los que, bajo la realización de rituales, se van preparando para que los ayude a lograr sus objetivos.

Esta nueva temporada estará representada por Dragón, la cual es una criatura mítica que representa el honor, la suerte, el poder, el éxito y también la nobleza.

Si bien faltan algunos meses, hay quienes ya van realizando rituales como el que se conocerá a continuación para poder atraer la abundancia en 2024.

sle (18).png
El ritual que permite atraer abundancia para el 2024

El ritual que permite atraer abundancia para el 2024

El ritual que permite atraer abundancia para el 2024

Según marcan muchos expertos, en la cultura oriental el arroz representa la abundancia, la riqueza y también la inmortalidad. Es por eso que se destaca por brindar protección, junto con fertilidad y buena fortuna. Es por eso que, a continuación, se detallará un ritual para realizar y atraer todos sus beneficios:

Se realiza con agua de arroz porque se recomienda que se utilice para lavar los pisos del hogar. Es que, de acuerdo a lo que marcan algunas creencias, este ritual podrá hacer que el dinero y la prosperidad ingresen a tu vida. Lo importante de realizarlo es limpiar desde adentro hacia afuera porque esto simbolizará que estaríamos alejando todo lo negativo.

Otros rituales para atraer la abundancia:

  • Taza con arroz: por diez días colocar una cucharada diaria de arroz sin cocinar en una taza. Luego, al llegar el décimo día, habrá que prender una vela blanca al lado del pocillo y luego usar ese arroz para preparar una comida. Muchos utilizan el que es glutinoso, con una textura pegajosa, lo que representa la unión familiar.
  • Arroz y monedas: son muchos los que están en búsqueda de atraer la prosperidad y colocan un poco de arroz seco en un frasco de vidrio, junto con siete monedas sin importar su denominación.

Dejá tu comentario

Te puede interesar