7 de julio 2025 - 23:59

Evangelio del padre Carlos Yepes de hoy, martes 8 de julio 2025

Descubra cuál es la lectura del día y las enseñanzas que Dios le deja a todos los fieles para esta jornada.

Evangelio del padre Carlos Yepes de hoy, martes 8 de julio 2025.

Evangelio del padre Carlos Yepes de hoy, martes 8 de julio 2025.

El padre Carlos Yepes compartió el evangelio de este martes 8 de julio de 2025, el cual recomienda que puedas leer al comienzo del día y conectar con las enseñanzas de Dios.

Cada día, el popular sacerdote colombiano realiza una labor evangelizadora a través de sus redes sociales, la cual conecta a millones de fieles de todo el mundo. En México, en el último tiempo ha sumado una gran cantidad de adeptos que esperan las lecturas de cada día.

Embed - Evangelio De Hoy Martes 08 Julio 2025 #PadreCarlosYepes l San Mateo 9, 32-38 l Misa | Fe

Evangelio del padre Carlos Yepes de hoy, 8 de julio 2025: la lectura del día

En aquel tiempo, le llevaron a Jesús un endemoniado mudo. Y después de echar al demonio, el mudo habló. La gente decía admirada: «Nunca se ha visto en Israel cosa igual». En cambio, los fariseos decían: «Este echa los demonios con el poder del jefe de los demonios». Jesús recorría todas las ciudades y aldeas, enseñando en sus sinagogas, proclamando el Evangelio del reino y curando toda enfermedad y toda dolencia. Al ver a las muchedumbres, se compadecía de ellas, porque estaban extenuadas y abandonadas, «como ovejas que no tienen pastor». Entonces dice a sus discípulos: «La mies es abundante, pero los trabajadores son pocos; rueguen, pues, al Señor de la mies que mande trabajadores a su mies» «Palabra del Señor. Gloria a ti Señor Jesús»

Proclama el reino de los cielos:

  • 1). Sé itinerante y muestra que la fe en Dios debe ser una experiencia anunciada con alegría y novedad.
  • 2). Evangeliza en las nuevas sinagogas: tu oficina, el almacén, la cafetería, la conversación espontánea en la calle.
  • 3). Anuncia sobre lo que Dios ha hecho en tu vida, da testimonio de lo que has visto, de lo que has escuchado, de lo que ha experimentado tu corazón.

Propósito: Señor, dame la gracia de ser un buen embajador de tu amor

Dejá tu comentario

Te puede interesar