24 de mayo 2024 - 08:20

Horóscopo de Mhoni Vidente del fin de semana del 24 al 26 de mayo 2024: las predicciones para los 12 signos zodiacales

Descubre la influencia de los astros en tu vida este viernes, sábado y domingo. Checa los consejos de Mhoni Vidente para cada signo zodiacal.

Descubre el horóscopo del próximo fin de semana de la mano de Mhoni Vidente.

Descubre el horóscopo del próximo fin de semana de la mano de Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente compartió el horóscopo para el fin de semana del viernes 24 al domingo 26 de mayo 2024, con predicciones precisas para cada signo zodiacal. Descubre cómo te acompañarán los astros estos tres días, a partir de tu fecha de nacimiento, y potencia al máximo dicha energía.

Gracias a su enorme conocimiento, la astróloga y tarotista elaboró una serie de consejos los 12 signos zodiacales que te permitirán potenciar diferentes aspectos de tu vida en este último fin de semana del mes. Sin más preámbulos, el horóscopo de este fin de semana.

Mhoni Vidente: el horóscopo del fin de semana del viernes 24 al domingo 26 de mayo 2024 para los 12 signos zodiacales

Aries

El 24 de mayo es un día mágico para ti, Aries. Aprovecha la energía positiva para emprender nuevos proyectos y negocios. Este fin de semana es ideal para trabajar extra y organizar tu papelería. Te invitan a una fiesta el sábado; lleva algo de plata para protegerte de las malas energías. Un amor del pasado busca resolver rencores, pero es mejor seguir adelante. Tus números de suerte son 21 y 33, y tu color es el rojo.

Tauro

Fin de semana para tomar decisiones amorosas. Si tu relación no te hace crecer, es momento de dejarla. El 24 de mayo te brinda una oportunidad laboral; no la compartas aún. Renueva tu hogar para atraer buenas energías y acepta una invitación a la naturaleza el domingo. Tus números de la suerte son 23 y 40, y tu color es el verde fuerte.

Géminis

Fin de semana lleno de festejos y regalos. Enciende una vela roja el 24 de mayo para fortalecer tus energías. Recibirás una invitación de viaje familiar y cambios en tu vida que te harán más productivo. Ten cuidado con problemas estomacales y cierra ciclos amorosos. Tus números mágicos son 06 y 41, y tu color es el naranja.

Cáncer

Tendrás una fuerte energía espiritual y sorpresas en el amor, especialmente con signos como Aries o Piscis. Busca un nuevo empleo si el actual no te satisface. Tus números de suerte son 13 y 40, y el color amarillo te traerá suerte. Aprovecha este viernes para planificar estudios y cambios de look.

Leo

Fin de semana para iniciar una rutina de ejercicio y dieta. Recibirás una propuesta de negocio el viernes y una invitación a viajar a fin de mes. Evita el exceso de alcohol en reuniones. Tendrás suerte el domingo con los números 06 y 31, y el color blanco. Planea compras y mejoras en tu hogar.

Virgo

Viernes de suerte para resolver asuntos legales y buscar un nuevo empleo. Te invitan a un curso de inglés que te beneficiará. Ten cuidado con los celos en tu relación y considera los signos de Capricornio o Cáncer para nuevas relaciones. Tus números de suerte son 05 y 20, y el color verde claro te atraerá suerte.

Cómo hacer el ritual abre caminos de Mhoni Vidente para protegerse de la envidia
Cómo hacer el ritual abre caminos de Mhoni Vidente para protegerse de la envidia

Cómo hacer el ritual abre caminos de Mhoni Vidente para protegerse de la envidia

Libra

Fin de semana para reorganizar tu vida amorosa y cortar con relaciones tóxicas. Enciende una vela roja el 24 de mayo para atraer energías positivas. Ahorra y evita compras innecesarias. Participa en eventos sociales y cursos de superación personal. Tus números mágicos son 01 y 33, y el color blanco te traerá suerte.

Escorpio

Reinvéntate en tu vida personal y laboral. Este viernes tendrás una fuerte energía espiritual. Si tienes problemas legales, es momento de solucionarlos. Considera iniciar un negocio familiar. Tus números de suerte son 10 y 23, y el color azul atraerá suerte. Disfruta de las reuniones sociales del fin de semana.

Sagitario

El 24 de mayo es un día especial para ti, Sagitario. Planea mudanzas o viajes al extranjero. Participa en fiestas y disfruta de tiempo con la familia. Un amor de Aries o Leo será compatible contigo. Tus números de suerte son 17 y 66, y los colores rojo y amarillo estimularán tu suerte. Cierra ciclos amorosos y enfócate en el presente.

Capricornio

Reorganiza tus ideas hacia el futuro y confía en tu fuerza interior. Este viernes pueden surgir cambios laborales; enfrenta todo con buena actitud. Diviértete en fiestas y cambia tu look. Haz pagos atrasados y cuida de tu familia. Tus números de suerte son 27 y 30, y los colores azul y naranja estimularán tu suerte.

Acuario

Viernes lleno de buenas noticias y reuniones sociales. Evita el alcohol si vas a manejar. Recibe cambios positivos y corta tu cabello para atraer buena energía. Cuida tus relaciones amorosas y evita complicaciones. Tus números de suerte son 18 y 99, y los colores blanco y azul te traerán suerte.

Piscis

Este 24 de mayo marca el inicio de una nueva etapa de prosperidad. Considera solicitar un crédito para una casa o coche. Un amor lejano te visitará y recibirás propuestas laborales. Los solteros seguirán conociendo personas compatibles. Tus números de suerte son 23 y 40, y los colores amarillo y naranja te traerán suerte. Planea un viaje familiar y organiza tus documentos personales.

Dejá tu comentario

Te puede interesar