El Feng Shui es un antiguo sistema chino de armonización de espacios que otorga diferentes herramientas para mejorar las situaciones cotidanas. Es una práctica milenaria, que se remonta a más de 3,000 años y busca mejorar la calidad de vida.
La manera correcta de purificar tu hogar en verano, según el Feng Shui
Según los expertos en espiritualidad, esta es la mejor forma para recuperar la energía de tu hogar.
-
Chau mala suerte: el ritual que el Feng Shui recomienda para atraer abundancia y riqueza
-
Qué días se debe prender un palo santo, según lo recomendado por expertos en Feng Shui
Su objetivo principal pasa por aprovechar las energías vitales que transcurren en lo cotidiano y lograr de esta manera un equilibrio óptimo y una armonía en el espacio que habitamos.
En esta ocasión, conoceremos cuál es la manera correcta de purificar tu hogar en verano, según el Feng Shui.
Cuál es la manera correcta de purificar el hogar en verano, según el Feng Shui
Según el Feng Shui, existe un ritual muy efectivo que se debe realizar al inicio del verano. Para llevarlo a cabo, necesitarás algunos elementos como una bandeja o plato grande, preferiblemente de color blanco, dorado o rojo. También requerirás azúcar y canela en polvo, así como hojas de laurel, una vela roja o blanca, dos hojas de papel, un lápiz, sal, incienso de copal y flores o frutas de la época.
El inicio de este ritual implica escribir en las hojas todo lo que queremos atraer positivamente a nuestra vida. En la segunda hoja, detallaremos lo que deseamos mejorar, y en la vela inscribiremos nuestro nombre para luego consagrarla.
Después de completar los pasos anteriores, doblaremos los papeles y los colocaremos debajo del plato grande, donde comenzaremos a mezclar azúcar y canela. Luego, ubicaremos la vela en el centro y la rodearemos con hojas de laurel. Las velas pequeñas de té también deben formar un círculo alrededor de la vela principal.
- Temas
- Feng Shui
Dejá tu comentario