El Feng Shui es una filosofía milenaria que sostiene la existencia de energías positivas y negativas según el entorno en el que vivimos.
Los cinco consejos para mejorar la abundancia, según el Feng Shui
Siguiendo estas recomendaciones dictadas por los expertos podrás obtener abundancia y prosperidad en el hogar.
-
Buena energía: cuáles son las 7 plantas que recomienda el Feng Shui
-
Buena energía: el ritual que el Feng Shui recomienda para atraer positividad en el hogar
En otras palabras, los objetos y la decoración de los espacios en nuestro hogar influyen significativamente en nuestra suerte en diversos aspectos de la vida.
Es por eso que, a continuación, conoceremos una serie de consejos dictados por el Feng Shui, con el objetivo de mejorar la abundancia.
Cuáles son los cinco consejos para mejorar la abundancia, según el Feng Shui
Acumular objetos inservibles
La primera de las recomendaciones tiene que ver con que algunos objetos detienen el flujo de las energías positivas y estos son particularmente los que se encuentran en mal estado. Es por eso que, si acumulamos demasiados de estos objetos en el hogar, la llegada del dinero y de la abundancia se puede ver condicionada.
No limpiar el hogar de forma correcta
El segundo de los consejos del Feng Shui tiene que ver con la limpieza en el hogar. Es que, cuando existe el desorden en nuestra casa, es posible que el ambiente energético de nuestro espacio personal se vea entorpecido. Debido a esto, los pensamientos se vuelven más confusos y se condiciona la oportunidad de incrementar el dinero.
Utilizar objetos desagradables y en desuso como decoración
Cada objeto que utilizamos en nuestra casa posee una simbología particular y transmite un mensaje, el cual se conecta con las emociones y los deseos de cada individuo. Es por eso que, por ejemplo, la utilización constante de cuadros tristes y ornamentos con colores fríos generan la escasez y no la abundancia del dinero.
No realizar arreglos en el hogar
El cuarto consejo del Feng Shui refiere a la falta de cuidados en los objetos que conforman el hogar, generando notorias pérdidas en cuanto a los niveles energéticos. Por ejemplo, afirman que puede generar una falta de prosperidad y abundancia la postergación del arreglo de una canilla con goteo.
Descuidar la cocina
Por último, uno de los consejos más importantes del Feng Shui tiene que ver con que es fundamental limpiar hornallas y cuidar el estado de los alimentos, ya que esto fomenta la buena suerte en cuanto al dinero.
- Temas
- Feng Shui
Dejá tu comentario