El Feng Shui es un antiguo sistema chino de armonización de espacios que otorga diferentes herramientas para mejorar las situaciones cotidanas. Es una práctica milenaria, que se remonta a más de 3,000 años y busca mejorar la calidad de vida.
Los consejos que brinda el Feng Shui para tener un embarazo tranquilo
Siguiendo estas recomendaciones de los expertos en espiritualidad, podrás tener un embarazo tranquilo.
-
Feng Shui: ¿cuál es el poder la orquidea en nuestro hogar?
-
Chau insomio: las claves para dormir mejor, según expertos en Feng Shui
Su objetivo principal pasa por aprovechar las energías vitales que transcurren en lo cotidiano y lograr de esta manera un equilibrio óptimo y una armonía en el espacio que habitamos.
En esta ocasión, conoceremos a continuación cuáles son los consejos que brinda el Feng Shui para tener un embarazo tranquilo.
Cuáles son los consejos que brinda el Feng Shui para tener un embarazo tranquilo
El embarazo es uno de los períodos más especiales en las vidas de las mujeres, en donde intervienen gran cantidad de emociones y también una serie de cambios. Es por eso que, resulta fundamental, armar un entorno adecuado que reduzca la ansiedad y también disminuya la depresión prenatal. Para ello, algunos de los consejos que brinda el Feng Shui, son:
- Usar colores relajantes: la decoración del ambiente en donde te encontrás gran parte del día debe tener tonos suaves y relajantes, tales como el azul claro, el blanco puro y el verde suave. Esto da la posibilidad de suavizar el ambiente.
- Iluminación suave: Utilizar objetos tales como las lámparas de sal del Himalaya o velas aromáticas, permiten generar un entorno cálido y armonioso, lo cual permite una relajación física y mental.
- Elementos naturales: tanto las plantas como los cristales, te dan la posibilidad de conectar con las energías de la naturaleza.
- Temas
- Feng Shui
Dejá tu comentario