Pasado el mediodía, este martes 19 de noviembre un hombre apuñaló a cuatro personas en la Línea 7 del Metro en la Ciudad de México, precisamente en Tacubaya. Cómo resultado de este ataque las víctimas fueron asistidas por servicio de emergencia y trasladadas a centros de salud.
Ataque en la estación Tacubaya de la Línea 7 del Metro: quiénes son las víctimas apuñaladas
Este martes 19 de noviembre un hombre sacó un arma blanca y agredió a cuatro usuarios que fueron trasladados por servicios de emergencia.
-
Cómo funciona el nuevo método de estafa en el Metro en CDMX
-
Estado del Metro CDMX en vivo hoy, 20 de mayo 2026: estas son las líneas afectadas y estaciones cerradas
Ataque en la estación Tacubaya de la Línea 7 del Metro: quiénes son las víctimas apuñaladas.
En lo que respecta al atacante, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC - CDMX) informó que el agresor “ingresó a las instalaciones visiblemente alterado, refirió que atentaría contra su vida, agredió a cuatro ciudadanos y posteriormente se lanzó a la zona de vías, donde fue asegurado”.
A pocos segundos del ataque en la Línea 7 del Metro, las redes sociales viralizaron imágenes con las víctimas recibiendo atención médica.
Quiénes son las víctimas apuñaladas en Tacubaya de la Línea 7 del Metro
El periodista Carlos Jiménez reveló quiénes son los usuarios apuñalados este martes 19 de noviembre en la estación Tacubaya de la línea 7 de Metro. Las víctimas son: Plácido Martín de 63 años; Roberto Ruiz de 32 años; José Hernández de 60 años y Carlos Limón de 59 años. Los tres primeros fueron trasladados de manera urgente al hospital Rubén Leñero, mientras que el último se encuentra internado en el Hospital La Villa.
Quién es el atacante que apuñaló a 4 personas en la Línea 7 del Metro
Por el momento se desconoce la identidad del agresor que apuñaló a cuatro personas, en la estación Tacubaya de la línea 7 del Metro, en Ciudad de México este martes 19 de noviembre. Sin embargo, autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana adelantaron que el atacante podría sufrir algunos problemas de salud mental y consumo de drogas, aparentemente de metanfetamina, conocida como “cristal”.
- Temas
- CDMX


