18 de junio 2025 - 10:18

Cámara en directo con la llegada del huracán Erick a Oaxaca

Se espera que el ciclón tropical impacta en las costas de Guerrero. Checa la transmisión desde las playas.

El exconvento de Santo Domingo, Oaxaca.

El exconvento de Santo Domingo, Oaxaca.

El estado de Oaxaca se prepara para la llegada del huracán Erick con una potencia de categoría 2. Se trata del primer ciclón tropical de la temporada que toca tierra en México y las autoridades, tanto federales como estatales, han encendido todas las alarmas.

Los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estipulan que Erick tocará tierra con su centro en las costas de Guerrero en la madrugada del miércoles 18 de junio de 2025, pero un par de horas antes las bandas se harán sentir en las costas oaxaqueñas

En esta nota, mira en vivo la llegada de Erick a la zona del exconcento de Santo Domingo, Oaxaca, a través de una cámara en directo, proporcionada por el canal de YouTube webcamsdeméxico.

Huracán Erick: cámara en vivo y en directo desde Oaxaca

Embed - #TormentaTropical #Erick | El ciclón se acerca rápidamente #OAXACA #EnVivo

Dejá tu comentario

Te puede interesar