10 de junio 2024 - 15:37

De qué murió Pato Levy, el productor hijo de Talina Fernández

La triste noticia se conoce días antes de que se cumple el primer aniversario del fallecimiento de su madre. Dolor en el mundo del espectáculo.

Pato Levy junto a su madre Talina Fernández.

Pato Levy junto a su madre Talina Fernández.

@patolevy

El mundo del espectáculo se encuentra de luto en México este lunes por la muerte de Gerardo Patricio Levy, el hijo menor de Talina Fernández conocido como Pato Levy. La triste noticia fue confirmada por Patricia Castañeda y generó un enorme impacto.

“Este lunes falleció el hijo más joven de Talina Fernández, Patricio Levy Fernández, Pato Levy murió dormido. Está al lado de su hermana Mariana, de su padre Jorge, y de su mamá, Talina Fernández", expresó la titular de Televisa, según la citó el sitio Las Estrellas.

Dentro de unos días se cumplirá el primer aniversario del fallecimiento de Talina, hecho que pegó muy fuerte en Pato Levy e influyó en su salud. Tristemente, en las primeras horas de este lunes fue hallado sin vida mientras descansaba en su cama.

PATO LEVY

De qué murió Pato Levy

Patricio ‘Pato’ Levy padecía desde hace tiempo graves problemas cardíacos, tal como había confesado él mismo en diálogo con la prensa. En octubre del año pasado fue diagnosticado con insuficiencia cardíaca, problema que se fue agravando con el paso de los meses.

En diciembre, se sometió a una cirugía que complicó aún más su cuadro ya que, según explicó el propio Levy, el médico conectó incorrectamente su intestino. “A partir de ahí mi corazón se jodió”, explicó, además de estar obligado a bajar varios kilos de peso.

A comienzos de este año, avisó que su corazón estaba "muy mal" y que por eso era necesarias las visitas constantes al hospital. Finalmente, este 10 de junio, falleció mientras dormía.

Dejá tu comentario

Te puede interesar