21 de febrero 2024 - 15:05

Día Vive Latino 2024: cuándo y cómo comprar boletos a un precio especial

Será una gran oportunidad para ahorrarse varios pesos y estar presente en el festival.

Se viene el Día Vive Latino para comprar boletos a precio especial.

Se viene el Día Vive Latino para comprar boletos a precio especial.

El festival Vive Latino 2024 anunció cuándo será el "Día Vive Latino", una fecha particular en el que se pondrán a la venta boletos a un precio especial. Si quieres conseguir uno de los lugares y ahorrar varios pesos, te dejamos todos los detalles en esta nota.

El Vive Latino 2024 será el 16 y 17 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez de CDMX y se presentarán grandes artistas internacionales como Kings of Leon, Bad Religion, Belanova, Fito Páez, Scorpions, Hombres G, y Babasónicos, entre otros.

El "Día Vive Latino" no es una campaña de este año, sino que ya se ha convertido en una tradición y muchos espectadores esperan a dicha fecha para comprar los boletos a un precio más bajo. Eso sí, la cantidad que se ponen a la venta es limitada.

CARTEL VIVE LATINO 2024

Cuándo es el Día Vive Latino 2024 para comprar boletos a un precio especial

El Día Vive Latino para comprar boletos a un precio especial para el festival será el miércoles 21 de febrero del 2024. Los mismos estarán disponibles tanto en la plataforma Ticketmaster como en la taquilla del Palacio de los Deportes, por lo que se recomienda ir temprano antes de que se agoten.

Día Vive Latino 2024: precios de los boletos

  • Abono General: $2,829.25
  • Abono Platino: $4,264
  • Individual Platino: $2,983
  • Individual General: $1,982.50

Dejá tu comentario

Te puede interesar