Fátima Bosch, la modelo de Tabasco que representa a México en la edición 2025 de Miss Universo, se ha vuelto tendencia en redes sociales, pero esta vez no para destacar su cualidades estéticas, sino más bien, por su fuerte discusión con el director regional de Tailandia, Nawat Itsaragrisil, que llegó hasta la presidenta Claudia Sheinbaum.
El contundente apoyo de Claudia Sheinbaum a Fátima Bosch contra autoridad de Miss Universo
La Presidenta respalda a la oriunda de Tabasco, quien criticó con dureza al director regional Nawat Itsaragrisi tras llamarla "tonta".
-
La Mañanera de Claudia Sheinbaum hoy, miércoles 5 de noviembre 2025: reacción del acoso, Plan Michoacán y más anuncios
-
Esto dijo Claudia Sheinbaum sobre el acoso que sufrió en CDMX por parte de un hombre
La emoción de la joven que se convirtió en Miss Universo México 2025.
El altercado comenzó cuando, durante un evento previo, el empresario asiático la acusó de no promover al país anfitrión en redes sociales, la insultó y ordenó su retiro con personal de seguridad. “Él me llamó tonta, porque tiene problemas con mi organización y eso no es justo, porque estoy aquí, haciendo todo correctamente”, comentó Bosch.
En este contexto, la Presidenta habló del tema en la Mañanera del Pueblo de este miércoles y reconoció la posición que tomó Bosch por "alzar la voz ante un hecho que demeritaba el trabajo femenino".
Qué dijo Fátima Bosch
Lejos de mantener un perfil bajo, Fátima Bosch, decidió alzar su voz y relatar el conflicto que había ocurrido. “solo quiero decirle a todo mi país que aquí estoy, no tengo miedo de alzar mi voz, estoy más fuerte que nunca, tengo un propósito, tengo cosas que decir, tengo un espacio que ocupar”. A pesar de que las autoridades de Miss Universo México le ofrecieron regresar al país, ella confirmó que permanecerá en Tailandia, más precisamente en la ciudad de Bangkok, donde se realizará el certamen internacional.
El mensaje de empoderamiento de la tabasqueña fue contundente y celebrado por miles de internautas en redes sociales, “estamos en el siglo XXI y yo no soy una muñeca para estar maquillando, peinando y quitándole la ropa”.
“Vine aquí para ser una voz para todas las mujeres, las niñas que luchan por causas y decirle a mi país que estoy comprometida completamente en esto como el día 1. Mientras haya Miss Universo, México tiene representante”.
Por su parte Nawat Itsaragrisil, ofreció disculpas mediante un transmisión en vivo “Si alguien no se siente bien, si alguien no está cómodo. Si alguien se vio afectado, pido disculpas a todos. Ya hablé y pedí disculpas al resto de las chicas en el salón”.
- Temas
- Claudia Sheinbaum
- Tabasco



Dejá tu comentario