5 de febrero 2024 - 18:00

Gobierno de Alemania lanza curso gratis para aprender alemán desde México

A partir de este programa podrás incorporar desde la comodidad de tu casa conocimientos valiosos.

Pyhton

Pyhton

Aprender un nuevo idioma siempre es una herramienta esencial, no solo para obtener un mejor empleo o conseguir un ascenso, sino también para poder viajar y conocer nuevos rumbos, sin que el lenguaje sea una barrera para poder hacerlo.

Es que, la capacidad para poder comunicarse en diferentes lenguajes es algo muy difícil que no todos pueden hacer. Además de enriquecer las capacidades intelectuales, le permite a la persona simplificar una posible convivencia viviendo en otro país.

En esta ocasión, conoceremos el curso gratuito que lanzó el Gobierno de Alemania para poder aprender alemán desde México.

sle (5).png
Curso gratis de alemán: cómo registrarse

Curso gratis de alemán: cómo registrarse

Curso gratis de alemán: cómo registrarse

Pese a que el idioma universal es el inglés, el alemán es muy importante para el ingreso al mundo europeo. En este contexto, el Gobierno de Alemania ha puesto a disposición un curso para aprender su lengua desde la comodidad de la casa.

Estos cursos están divididos por niveles y van desde principiante hasta avanzado, estando a cargo de la institución Volkshochschule, la cual ha sido reconocida en varias ocasiones por sus certificados brindados a lo largo del mundo.

En esta ocasión, para poder acceder a esta oferta educativa, únicamente habrá que acceder a la página oficial y crear una cuenta desde este link: https://www.vhs-lernportal.de/wws/9.php#/wws/home.php

Luego de terminar con el programa, se podrá obtener un certificado oficial que confirmará los conocimientos del idioma alemán.

Dejá tu comentario

Te puede interesar