1 de febrero 2024 - 20:00

Google ofrece curso gratis de análisis de datos para conseguir trabajos con salarios altos

Con este curso podrás incorporar herramientas muy útiles y muy aplicables en el mundo laboral. Los detalles.

Curso gratis de Google sobre análisis de datos: cómo aplicar

Curso gratis de Google sobre análisis de datos: cómo aplicar

Es sabido que desde su creación hasta la actualidad, Google ha transformado sus intenciones con el objetivo de abarcar diferentes áreas y no quedarse con ser un buscador simplemente.

A día de hoy, es una de las empresas más prestigiosas gracias a los múltiples servicios que ofrecen y que, además, todos ellos son de muy buena calidad y bien recibidos por el público.

Dentro de estos servicios que se ofrecen, aparecen los cursos gratuitos, los cuales son muy útiles para quienes buscan incorporar datos y contenidos nutritivos, sumados a que son online y, en su mayoría, totalmente gratuitos.

Google

De qué se trata el curso gratis de Google sobre análisis de datos

Este curso lleva el nombre de "Análisis de datos" y cuenta además con la posibilidad de observarlo con subtítulos en español. Según indican los creadores de la plataforma, durante 8 clases que se brindan en este curso, los alicantes podrán incorporar importantes habilidades que luego les servirán para ofrecer sus servicios en un trabajo.

El programa consta de clases y un total de duración que puede realizarse en menos de 6 meses si se le dedican 10 horas semanales al menos. Es importante remarcar que, el análisis de datos, es muy útil hoy en día y está enfocado en la recopilación y transformación de los datos para poder obtener nutritivas e importantes informaciones y, luego, aplicarlas al campo laboral para tomar decisiones.

Curso gratis de Google sobre análisis de datos: cómo aplicar

Para acceder simplemente se deberá ingresar al siguiente link y luego completar todos los datos: https://www.coursera.org/professional-certificates/analisis-de-datos-de-google?utm_source=google&utm_medium=institutions&utm_campaign=sou_google%7Cmed_institutions%7Ccam_gwg-emea-website__geo--ES%7Ccon_main-cta%7Cter_term

Dejá tu comentario

Te puede interesar