18 de junio 2024 - 18:00

La impactante revelación de Harvard sobre la vida en otros planetas: ¿están entre nosotros?

Este informe generó una gran repercusión en todo el mundo. En la nota, todos los detalles.

 ¡Harvard revela la posibilidad de vida extraterrestre... bajo nuestros pies!

 ¡Harvard revela la posibilidad de vida extraterrestre... bajo nuestros pies!

La posibilidad de que haya vida más allá de la que conocemos y la existencia de los extraterrestres, ha sido un tema que siempre estuvo presente en discusiones y debates.

Es que son varios quienes dudan y, a partir de esto, se han generado y creado cientas de películas y series, sumado a unas cuantas teorías de conspiración sobre la existencia de alienígenas

En este contexto, Harvard ha lanzado un informe en donde se dice que los seres extraterrestres podrían vivir entre los humanos.

ovnis
De que trata el informe realizado por Harvard donde explica sobre los extraterrestres

De que trata el informe realizado por Harvard donde explica sobre los extraterrestres

De que trata el informe realizado por Harvard donde explica sobre los extraterrestres

Investigadores de 'The Human Flourishing Program', un programa del Instituto de Ciencias Sociales Cuantitativas de la institución académica, realizaron un interesante informe en el cual han llegado a la conclusión de que los fenómenos aéreos no identificados podrían ser naves espaciales de seres extraterrestres. Pese a esto, es importante tener en cuenta que estos descubrimientos aún no han sido evaluados por otros científicos y aún no hay evidencia confirmada que los respalde.

Lo que escribieron fue lo siguiente: "El autor se volvió cada vez más consciente de la profundidad de la evidencia y la teoría que también respaldan tentativamente otra explicación ultraterrestre: la hipótesis 'criptoterrestre', nuestro enfoque aquí, que sostiene que los fenómenos aéreos no identificados pueden reflejar actividades de inteligencia no humana ocultas aquí en la Tierra (por ejemplo, bajo tierra) y sus alrededores".

Las cuatro teorías sobre el tema son:

  • Criptoterrestres humanos: una antigua civilazación que, se dice que pudo haber sido destruída, pero su existencia permanceció en la forma actual de los humanos.
  • Criptoterrestres homínidos o terópodos: una presunta civilización no humana avanzada tecnológicamente que pudo haber evolucionado para vivir en sigilo.
  • Criptoterrestres extraterrestres: alienígenas que pudieron haber llegado del espacio o el futuro y se han camuflado para vivir ocultos, como en la luna.
  • Criptoterrestres mágicos: se dice que son parecidos a los ángeles terrestres', seres menos tecnológicos y más parecidos a hadas o duendes.

Dejá tu comentario

Te puede interesar