La presidenta Claudia Sheinbaum suspendió este miércoles 24 de diciembre 2025 su Mañanera del Pueblo, tal como se conoce a sus conferencias de prensa matutinas. Si bien en un principio iba a darla con normalidad, el martes decidió darle descanso a los periodistas por las fiestas decembrinas.
Por qué no hay Mañanera de Claudia Sheinbaum hoy, miércoles 24 de diciembre 2025
La Presidenta suspende su conferencia de prensa matutina desde el Palacio Nacional.
-
Por qué no hay Mañanera de Claudia Sheinbaum hoy, jueves 2 de abril 2026
-
Claudia Sheinbaum confirmó la salida de Juan Ramón de la Fuente de la SRE y anuncia que será reemplazado por Roberto Velasco Álvarez
La Mañanera de Claudia Sheinbaum hoy, viernes 2 de enero 2026: anuncios y principales declaraciones.
La decisión de la mandataria es tomarse una pausa de las Mañaneras en épocas de Navidad y Nochebuena, para retomar recién la próxima semana en los últimos días del año. Se trata una de las pocas suspensiones en lo que va su sexenio, ya que inclusive ha hablado hasta días de descanso obligatorio.
El regreso de las Mañaneras será recién el próximo lunes 29 de diciembre, es decir, no habrá conferencias este miércoles, jueves y viernes.
¿Qué sucederá con las Mañaneras del Pueblo en Año Nuevo?
Claudia Sheinbaum anunció la semana pasada que los días jueves 1 y viernes 2 de enero de 2026 no haya Mañaneras del Pueblo, con motivo de la celebración del Año Nuevo, aunque no se descarta que también se añada el miércoles 31 de diciembre 2025, tal como ocurrió este miércoles.
- Temas
- Claudia Sheinbaum
- CDMX



Dejá tu comentario