21 de abril 2026 - 11:04

Los 25 minutos de terror: revelan la cronología exacta de la balacera en Teotihuacán

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (Edomex) dio a conocer el minuto por minuto en la Mañanera del Pueblo de Claudia Sheinbaum.

Cronolgía de balacera en Teotihuacán.

Cronolgía de balacera en Teotihuacán.

La presidenta Claudia Sheinbaum dedicó la Mañanera del Pueblo de este martes a la balacera en Teotihuacán, dándole lugar a diferentes funcionarios federales y del Estado de México (Edomex) para que realicen su reporte correspondiente. Desde la Secretaría de Seguridad de la entidad, revelaron la cronología de lo sucedido desde que se dio aviso a las autoridades hasta la muerte del agresor.

A continuación, checa el minuto por minuto de un lunes de terror en uno de los sitios más visitados por turistas en México, el cual fue reportado en la conferencia de prensa matutina por Cristóbal Castañeda Camarillo, titular de Seguridad de Edomex.

Teotihuacán Balacera hombre

Cronología de la balacera en Teotihuacán

  1. 11:20 horas: Autoridades reciben un reporte sobre una persona armada amagando a turistas en el centro ceremonial de Teotihuacán.
  2. 11:25 horas: Consiguen imágenes aéreas de la zona.
  3. 11:30 horas: Elementos de la Guardia Nacional llegan a la zona y el agresor ataca con balazos a las autoridades. El presunto responsable es lesionado de una pierna.
  4. 11:45 horas: El supuesto agresor se quita la vida.
  5. 12:20 horas: La zona arqueológica completamente resguardada.

Dejá tu comentario

Te puede interesar