5 de junio 2026 - 09:13

Marchas y bloqueos en CDMX hoy, viernes 5 de junio 2026: calles cerradas y concentraciones

La SSC de la Ciudad de México dio a conocer en qué puntos de la ciudad se esperan movilizaciones y a qué hora.

Otro día con marchas y concentraciones en CDMX.

Otro día con marchas y concentraciones en CDMX.

La Ciudad de México (CDMX) tendrá este viernes 5 de junio de 2026 otra jornada con marchas y concentraciones en diferentes zonas, según anticipa la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) en su primer reporte de la jornada. Si tienes que salir en tu casa en coche o moverte en transporte público, es importante que sepas esta información para evitar retrasos.

Tal como ocurre cada día, las autoridades de la SCC dieron a conocer cuáles son todas las movilizaciones programadas para este día, como así también cuáles son las calles cerradas y a qué hora fueron convocadas. A continuación, el detalle de las mismas.

Tráfico
Multas de tránsito en CDMX: los montos actualizados de 2025

Multas de tránsito en CDMX: los montos actualizados de 2025

Marchas y concentraciones en CDMX hoy, viernes 5 de junio 2026

Cuauhtémoc

  • 10:00 horas, la CNTE se concentrará en dos puntos: en Paseo de la Reforma y Av. Insurgentes y en el Antimonumento Ayotzinapa +43.

  • Durante el día, el colectivo No Más Presos Inocentes, se concentrará en los Juzgados de Ejecución de Sanciones Penales, en apoyo a la audiencia de presunto responsable del delito de abuso sexual.

Coyoacán

  • A las 11:00 horas, Liberación Animal MX estará en la Torre de Rectoría de la UNAM, para protestar contra un proyecto de investigación.

Miguel Hidalgo

  • A las 12:00 horas, Comunidad Politécnica estarán en las instalaciones de Canal Once, donde se reunirán para recibir la respuesta del titular de la SEP a su pliego petitorio.

Te puede interesar