27 de noviembre 2023 - 10:57

Qué dijo Disneyland sobre la supuesta niña desaparecida en su parque de diversiones

El relato se volvió viral en las redes sociales y causó conmoción. Según los videos de TikTok, hubo complicidad de las autoridades del lugar.

¿Qué dijo Disneyland sobre la supuesta niña desaparecida?

¿Qué dijo Disneyland sobre la supuesta niña desaparecida?

Las redes sociales siguen conmocionadas por el caso de la supuesta niña de 4 años que desapareció en el Disneyland de Los Ángeles, California, a pesar de que por el momento las únicas pruebas son videos en TikTok. En este contexto, son muchos los que reclaman la palabra de las autoridades del reconocido parque de diversiones.

La cuenta de TikTok @beth_storymua fue una de las tantas que narró el supuesto caso de la desaparación, asegurando que todo surgió por el relato de la madre de la supuesta víctima. Esto generó la preocupación de todas las familias que tienen pleneado visitar el parque.

A continuación, te dejamos la verdad del caso que tiene en vilo a las redes sociales y te contamos cuál fue la comunicación oficial de Disneyland al respecto.

DISNEYLAND MICKEY

La verdad de la niña desaparecida en Disneyland California

A pesar de que fueron decenas los usuarios de TikTok que compartieron la noticia, hasta dieron algunos otros detalles del tenebroso caso, no existen en California reportes de un hecho de este tipo. Además, las informaciones que se viralizaron tienen varias inconsistencias: por ejemplo, se han dado diferentes nombres de la niña.

Por otro lado, tampoco son claros los datos de los padres, ya que ni siquiera se menciona de dónde son originarios. No hay informes de una mujer internada en un hospital psiquiátrico de la zona que haya ingresado tras denunciar la desaparición de su hija en Disneyland.

Si bien no son pocos los que insisten en que el caso es real y que en realidad se está intentando ocultar por parte de las autoridades del parque de diversiones, todo apunta a que se trata de una nueva fake news, las cuales no paran en estos tiempos de redes sociales.

Qué dijo Disneyland sobre la supuesta niña desaparecida de 4 años

Las autoridades del DIsneyland de Los Ángeles, California, han decidido no expresarse de manera oficial para no alimentar aún más los rumores. Si bien se esperaba algún comunicado, debido a la trascendencia que tomó la noticia, finalmente no habrá comunicación oficial por el momento.

Dejá tu comentario

Te puede interesar