Qué fue de la vida de Fernando Colunga, el galán de telenovelas que protagonizó María la del Barrio y La Usurpadora

Junto con Thalía e Itatí del Cantoral lograron crear una marca registrada en el mundo del entretenimiento.

Qué fue de la vida de Fernando Colunga, el galán de telenovelas que protagonizó María la del Barrio y La Usurpadora.

Qué fue de la vida de Fernando Colunga, el galán de telenovelas que protagonizó María la del Barrio y La Usurpadora.

Cuando hablamos de telenovelas mexicanas, muchos títulos pueden surgir de repente, pero ninguno es tan popular como María la del barrio, la producción protagonizada por Thalía que rompió récord de audiencia no solamente en su querido México sino que en todos los países en donde se proyectó.

Junto a la famosa cantante se encontra Itatí del Cantoral bajo el papel de la malvada Soraya Montenegro, mientra que el galán era Luis Fernando de la Vega interpretado por un joven Fernando Colunga. Este actor además interpretó a Carlos Daniel Bracho en La Usurpadora, otro gran éxito internacional, sin embargo ya pasaron casi 30 años de aquellas producciones y la carrera de estos artistas tuvo giros inesperados, por esto hoy te contamos qué fue de la vida de Fernando Colunga.

A pesar de que estudió ingeniería civil y se dedicó a diversos trabajos, su pasión por la actuación lo llevó a inscribirse en el Centro de Educación Artística de Televisa en 1990, dos años antes ya había llegado a la televisión como doble de riesgo en la telenovela “Dulce desafío”.

Fernando Colunga

Así vive ahora Fernando Colunga, el galán de telenovelas que protagonizó María la del Barrrio y La Usurpadora

Fernando Colunga Olivares nació en la Ciudad de México el 3 de marzo de 1966, es reconocido por su extensa trayectoria en telenovelas que alcanzaron un reconocimiento internacional como María la del Barrio y La Usurpadora, por nombrar "Alondra" (1995), "Esmeralda" (1997), "Abrázame muy fuerte" (2000), "Pasión de Gavilanes" (2002), "Amor real" (2003) y "Alborada" (2005), son otras de las producciones en la que este talentoso artista supo formar parte.

A lo largo de su carrera recibió reconocimientos y premiaciones. Actualmente con casi 60 años disfruta de su relación junto a la actriz Blanca Soto con quien aparentemente habrían tenido un hijo el año pasado.

Su trabajo más reciente fue El Maleficio, una remake de la clásica telenovela que conmovió a su audiencia por la presencia de temas como brujería y esoterismo.

De perfil muy bajo, Fernando Colunga no acostumbra a dialogar con la prensa, ni mucho menos a dar detalles de su vida personal, sin embargo sus fans brindan datos curiosos sobre su presente a través de sus redes sociales.

Dejá tu comentario

Te puede interesar