17 de marzo 2024 - 19:00

Qué fue de la vida de Itatí del Cantoral, la actríz que le dio vida a Soraya Montenegro en María la del Barrio

Su interpretación como villana en esta telenovela la ubicó como una de las artistas más consagradas del espectáculo de México.

Qué fue de la vida de Itatí del Cantoral, la actríz que le dio vida a Soraya Montenegro en María la del Barrio.

Qué fue de la vida de Itatí del Cantoral, la actríz que le dio vida a Soraya Montenegro en María la del Barrio.

Cuando hablamos de villanas de telenovelas, sin dudas la figura de Soraya Montenegro, nos viene a la mente de manera inmediata, el personaje interpretado por Itatí del Cantoral en María la del Barrio se llevó grandes reconocimientos internacionales y una vigencia que perdura con el paso de los años.

Esta producción de la década de los 90 marcó un antes y después en la vida de esta actriz, quien continuó con su carrera artística encarando nuevos proyectos internacionales e incluso probando suerte en la música, por ello hoy te contamos qué fue de la vida de Itatí del Cantoral.

Cabe mencionar que María la del Barrio fue un gran éxito en México y en muchos otros países. Se transmitió en más de 180 naciones y fue doblada a más de 25 idiomas. Además de popularizar frases como “maldita lisiada”, "me estás oyendo, inútil" y "la vecindad". Marcó tendencia en el mundo de la moda con sus impecables vestuarios.

Itatí del Cantoral

Así es la vida de Itatí del Cantoral, la actríz que le dio vida a Soraya Montenegro en María la del Barrio

Itatí del Cantoral nació el 13 de mayo de 1975, actualmente tiene 48 años y durante su carrera artística se destacó como actriz, cantante y bailarina. El reconocimiento mundial le llegó cuándo interpretó a Soraya Montenegro en María la del Barrio, la telenovela protagonizada por Thalía.

Sus primeros pasos fueron en el programa televisivo de suspenso, La telaraña, Muchachitas y La pícara soñadora.

“Mi suegra me odia”, fue su última producción en el año 2022. Actualmente se muestra muy activa en sus redes sociales, principalmente en su cuenta de Instagram en la que tiene un poco más de 2,9 millones de seguidores.

Está muy acostumbrada a participar en eventos de moda y ser la cara de muchas marcas reconocidas.

Pasaron más de 20 años de la transmisión de María la del Barrio, pero sin dudas el personaje de Soraya Montenegro sigue vigente en las redes sociales a través de memes, videos y demás dedicatorias.

Dejá tu comentario

Te puede interesar