2 de junio 2024 - 15:00

Se fracturó la pelvis y fue a votar en ambulancia en Yucatán

El hecho fue grabado por los presentes y se volvió viral en las redes sociales. Fue una de las imágenes más llamativas de este domingo de elecciones en México.

La fractura en la pelvis no le impidió a este hombre ir a votar este 2 de junio.

La fractura en la pelvis no le impidió a este hombre ir a votar este 2 de junio.

Una fractura en la pelvis no le impidió a un ciudadano de Yucatán ir a votar a su casilla este domingo 2 de junio del 2024, en una de las imágenes más curiosas que dejaron estas elecciones en México. El hombre llegó en ambulancia y se volvió viral rápidamente, generando especialmente comentarios positivos por haber ido igual a cumplir con su responsabiidad.

El hombre sufrió la lesión semanas atrás, lo que lo obligó a recuperarse acostado en una cama. Pero llegado el día de las elecciones, no dudó en asistir en una ambulancia a la casilla y emitir su voto, entre otros, para elegir al próximo presidente del país.

Embed

"Eso es compromiso y amor por su país", fue uno de los miles de comentarios que pudieron leerse en redes sociales como X (ex Twitter). "No hay preotexto que valga para no ir a votar", añadió otro de los usuarios, quienes también contaron de otros casos para aplaudir como personas adultas o en silla de ruedas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar