La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que algunas escuelas del país no tendrán clases este lunes 8 de enero del 2024, día que terminan las vacaciones de invierno, debido al avance del Frente Frío 25. Se trata de instituciones de 17 municipios del estado de Sonora.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el Frente Frío 25 ingresó a México el domingo por la Península de Baja California y dio origen a la cuarta tormenta invernal sobre el noroeste del país.
Entre los principales efectos de este fenómeno se encuentran los vientos intensos con tolvaneras en el noroeste, norte y noreste del territorio nacional, con rachas de viento superiores a 100 km/h en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.
SEP: qué escuelas no tendrán clases este lunes 8 de enero 2024
El estado de Sonora informó que, debido al avance del Frente Frío 25, las escuelas de los siguientes municipios suspenden las clases este lunes 8 de enero del 2024.
Dejá tu comentario