La Asociación Nacional de Transportistas (ANTAC) informó que el próximo 24 de noviembre realizará una movilización a nivel nacional en coordinación con el Frente Nacional para el Rescate del Campo Mexicano (FNRCM) y el Movimiento Agrícola Campesino (MAC).
El plan incluye bloqueos totales y toma simultánea de autopistas y accesos a ciudades. No se impedirá el paso de automóviles particulares o transporte de pasajeros, pero se limitará el transporte de carga, dejando vía libre únicamente para ambulancias y vehículos de emergencia. La hora estimada de inicio está entre las 6:00 y 8:00 a.m.
Se han confirmado afectaciones en carreteras de al menos 25 a 28 estados, incluyendo estados como Chihuahua, Michoacán, Jalisco, Chiapas, Guanajuato, Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Sonora, entre otros.
Dejá tu comentario