La Ciudad de México (CDMX) inicia este viernes 11 de julio de 2025 las celebraciones por los 700 años de la fundación de Tenochtitlán con un espectáculo impactante: 'Memoria Luminosa 3', un show de videomapping que iluminará las fachadas de Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana todas las noches hasta el domingo 27.
Además, el Zócalo de CDMX tendrá durante estos 17 días réplicas monumentales de esculturas aztecas y una serie de eventos culturales que revivirán la grandeza de la antigua capital mexica.
El espectáculo de videomapping proyectará imágenes sobre los edificios histórico para narrar la trayectoria de Tenochtitlán, desde la llegada de los mexicas desde Aztlán hasta su transformación en la actual CDMX.
Videomapping en el Zócalo CDMX por los 700 años de Tenochtitlán: horario de las funciones del 11 al 27 de julio 2025
-
Primera función: 20:00 horas
-
Segunda función: 21:30 horas
Mira EN VIVO el videomapping en el Zócalo CDMX por los 700 años de Tenochtitlán
Embed - #CDMX | ¡Es mañana! Videomapping México Tenochtitlan 700 años. El Zócalo #EnVivo
Dejá tu comentario