2 de junio 2024 - 18:00

El batido mágico de solo 2 ingredientes que es bueno para prevenir la diabetes

Este licuado contiene una gran cantidad de nutrientes que favorecen las condiciones de salud ante aquellas personas que reflejan problemas en su glucosa.

El batido mágico de solo 2 ingredientes que es bueno para prevenir la diabetes.

El batido mágico de solo 2 ingredientes que es bueno para prevenir la diabetes.

Pexels

Los batidos mágicos son una gran ayuda para mejorar nuestra salud y prevenir diferente tipos de enfermedades, sin embargo no reemplaza la consulta al médico cuando sea necesario, a pesar de ello es importante reconocer las propiedades nutritivas que estos licuados tienen, como este batido mágico de solo 2 ingredientes que es bueno para prevenir la diabetes.

El pepino y la espinaca son los ingredientes que vas a necesitar para realizar este licuado mágico y regular los niveles de azúcar en la sangre. Cabe mencionar que el pepino está compuesto por aproximadamente un 96% de agua, lo que lo convierte en un alimento muy hidratante, además solo cuenta con 16 calorías por cada 100 gramos. Por su parte la espinaca es un superalimento repleto de nutrientes esenciales para el organismo. Es una excelente fuente de vitaminas A, C, K, B6, ácido fólico, manganeso, hierro, calcio y magnesio.

Batido
 El batido mágico de cuatro ingredientes que ayuda a limpiar la sangre

El batido mágico de cuatro ingredientes que ayuda a limpiar la sangre

Cómo preparar el batido mágico para prevenir la diabetes

Sigue este paso a paso para obtener tu batido mágico y disfrutar de un bienestar para tu organismo y salud.

Ingredientes

  • Pepino
  • Espinaca
  • Agua

Preparación

Coloca los pepinos troceados y la espinaca dentro del vaso de la licuadora junto con un vaso de agua, luego comienza a licuar todos los ingredientes hasta lograr la consistencia que más te guste. Una vez podés beberlo así y pasar todo el batido por un colador para obtener un resultado más suave y libre de impurezas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar