7 de octubre 2025 - 14:19

El licuado mágico de avena y zanahoria para beber todas las noches que ayuda a bajar de peso

Es muy fácil y económico de preparar, dado que tiene solos dos ingredientes. Checa sus beneficios.

El batido mágico que ayuda a reducir peso.

El batido mágico que ayuda a reducir peso.

Pexels

Bajar de peso mientras se descansa es una propuesta más que tentadora. Por eso, incluir un batido mágico en las dietas de todos los días contribuye de una manera fundamental.

De acuerdo a algunos datos de especialistas en alimentación, una forma de perder peso sin darse cuenta es por medio de un licuado que incluye dos ingredientes. Esta preparación es fresca y liviana y por eso es muy amable para tomar por las noches.

Uno de los puntos más destacados del batido es que está compuesto por dos ingredientes que son fundamentales para adelgazar porque los dos alimentos contribuyen a la buena digestión y, en consecuencia, a la pérdida de peso.

Ante esto, hay que decir que el organismo que logre tener un peso controlado está más cerca de gozar de beneficios saludables como mejoras en presión arterial, colesterol y glucosa en sangre.

Cómo preparar el licuado mágico para beber de noche que ayuda a bajar de peso

Solo dos ingredientes para el licuado.jpg

Ingredientes

  • Avena
  • Zanahoria

La avena aporta al licuado buen funcionamiento del sistema digestivo, ya que posee un efecto de doble acción. Es decir, composición de este cereal es una combinación de fibra soluble, que alimenta a las bacterias intestinales, por un lado; y por el otro, contiene fibra insoluble, que aumenta el volumen de las heces ayudando a las deposiciones.

De esta manera, el cereal, además de ser rico en vitaminas y minerales, sirve para sumar hidratos de carbono complejos, componentes saludables que también contribuyen a una dieta balanceada. Por todos estos motivos es ideal para la pérdida de peso por su efecto saciante.

A su vez, el otro ingrediente del batido es la zanahoria, que como rasgo relevante hay que decir que tiene pocas calorías y es ideal para el control del peso. Es fuente de vitaminas A, su mayor aporte, y C, ambos antioxidantes; nutrientes del complejo B y la vitamina K, además de potasio y calcio.

Preparación

Si bien es un batido muy fácil de obtener, siempre es bueno repasar el paso a paso para obtener este licuado ideal para bajar de pesos mientras se duerme. Lo primero es lavar las zanahorias, hay que sacarle las dos puntas. Una vez que este ítem está cumplido, hay que cortarlas en trozos y ponerlos en la licuadora con la avena y el agua.

Finalmente, se debe licuar y endulzar con miel al gusto. Una vez que se obtiene la consistencia ideal, el batido ya está listo para tomar y luego comenzar a perder peso mientras se duerme.

Dejá tu comentario

Te puede interesar