11 de septiembre 2024 - 11:00

El sitio oculto de Veracruz que guarda uno de los mayores tesoros naturales del estado

Considerado como un paraíso, presenta grandes beneficios para los amantes del turismo.

Laguna Turquesa, Veracruz: cómo es y qué hacer

Laguna Turquesa, Veracruz: cómo es y qué hacer

El turismo en México cuenta con miles de atracciones favorables para los turistas y visitantes locales. Para salir de la rutina, un mini viaje siempre es conveniente para poder renovar energías de cara a la recta final del año.

En esta ocasión, conoceremos al sitio oculto de Veracruz que guarda uno de los mayores tesoros naturales del estado.

image.png

Laguna Turquesa, Veracruz: cómo es y qué hacer

  • Agua azul turquesa y cristalina: la Laguna Turquesa es un arroyo que baja desde las montañas, formando una laguna de tamaño moderado con aguas transparentes de un vibrante y encantador azul turquesa. Este color distintivo le ha dado su nombre y la ha convertido en un lugar indispensable para los aficionados a la naturaleza y la belleza paisajística.
  • Refugio natural de paz y tranquilidad: rodeada de una densa vegetación, la Laguna Turquesa ofrece un refugio de calma y serenidad. Aquí, los visitantes pueden pasar un día de tranquilidad junto a sus familias, alejándose del ajetreo urbano y sumergiéndose en la pura belleza natural.

  • Aves y fauna silvestre: Esta zona es ideal para brindar oportunidades únicas a quienes son amantes de la naturales.
  • Actividades para todas las edades: Desde paseos en lancha, kayak o canoa, proporcionados por los lugareños, brindando hermosos paisajes.

  • Laguna Turqueza, Veracruz: cómo llegar

    La distancia desde CDMX es de, aproximadamente, 380 kilómetros y, para acceder, se deberá tomar la carretera 145 D con una duración de viaje estimada de 6 horas.

    Dejá tu comentario

    Te puede interesar