El turismo en México cuenta con miles de atracciones favorables para los turistas y visitantes locales. Para salir de la rutina, un mini viaje siempre es conveniente para poder renovar energías de cara a la recta final del año.
El sitio oculto de Veracruz que guarda uno de los mayores tesoros naturales del estado
Considerado como un paraíso, presenta grandes beneficios para los amantes del turismo.
-
El pueblo mágico de Veracruz que se siente el aroma a café ni bien llegas
-
Esta es la mejor playa de Nayarit para ir de vacaciones, según la inteligencia artificial
En esta ocasión, conoceremos al sitio oculto de Veracruz que guarda uno de los mayores tesoros naturales del estado.
Laguna Turquesa, Veracruz: cómo es y qué hacer
- Agua azul turquesa y cristalina: la Laguna Turquesa es un arroyo que baja desde las montañas, formando una laguna de tamaño moderado con aguas transparentes de un vibrante y encantador azul turquesa. Este color distintivo le ha dado su nombre y la ha convertido en un lugar indispensable para los aficionados a la naturaleza y la belleza paisajística.
-
Refugio natural de paz y tranquilidad: rodeada de una densa vegetación, la Laguna Turquesa ofrece un refugio de calma y serenidad. Aquí, los visitantes pueden pasar un día de tranquilidad junto a sus familias, alejándose del ajetreo urbano y sumergiéndose en la pura belleza natural.
Actividades para todas las edades: Desde paseos en lancha, kayak o canoa, proporcionados por los lugareños, brindando hermosos paisajes.
Laguna Turqueza, Veracruz: cómo llegar
La distancia desde CDMX es de, aproximadamente, 380 kilómetros y, para acceder, se deberá tomar la carretera 145 D con una duración de viaje estimada de 6 horas.
Dejá tu comentario