La tensión en la familia Aguilar-Álvarez alcanzó un nuevo nivel este fin de semana luego de que Emiliano Aguilar arremetiera públicamente contra los miembros de su familia y, de paso, señalara a su cuñado, el cantante Christian Nodal.
Emiliano Aguilar le declara la guerra a su familia y destroza a Christian Nodal: el explosivo chat entre los músicos
Escala el conflicto del hijo de Pepe Aguilar y ahora se suma el esposo de Ángela. En esta nota, todos los detalles.
-
Yandel anuncia show sinfónico en CDMX: fechas, venta de boletos y precios
-
Concert Week: qué conciertos tendrán 2x1 del 4 al 8 de septiembre 2025 con tarjetas Banamex

Emiliano Aguilar tuvo un duro cruce en redes con Christian Nodal.
El conflicto comenzó después de que Emiliano compartiera en Instagram un video donde insinuaba que su media hermana, Ángela Aguilar, habría sido víctima de violencia durante su noviazgo con el jugador Josh Ball. La familia reaccionó con burla, comparando a Emiliano con ‘El Gordo’, un pug que Pepe Aguilar considera parte de la familia.
Esto motivó que el rapero replicara con una fotografía donde los rostros de Pepe Aguilar, Aneliz Álvarez Alcalá y sus hijos eran sustituidos por el del perro, acompañada del mensaje: “Qué bonita familia de perros”.
La pelea de Emiliano Aguilar con Christian Nodal
En medio de la polémica, Emiliano difundió lo que asegura es un chat con Christian Nodal, donde el cantante lo reclama por comentarios hacia la familia y minimiza su carrera en el rap: “Fucking pussy, deja de hablar de armas y drogas que de eso todo hablan jajaja”.
Emiliano respondió con un seco “me la pelas” y un meme, seguido de un ataque directo hacia Nodal y Ángela: “Pero no me lo dices de frente, ¿verdad? Y luego me bloqueas, pocos huevos. Ahora entiendo por qué todas las morras inteligentes te dejan, perro”.
Hasta ahora, ningún integrante de la familia Aguilar-Álvarez ha emitido comentarios sobre estas nuevas acusaciones. Mientras tanto, Ángela Aguilar compartió que la familia pasó el fin de semana en el rancho El Soyate, propiedad histórica de Flor Silvestre y Antonio Aguilar en Villanueva, Zacatecas, sin referirse a la polémica.
El enfrentamiento de Emiliano se suma a la serie de críticas que ha hecho en el pasado contra Pepe Aguilar, originadas por comentarios del cantante sobre Carmen Treviño, madre de Emiliano, y la custodia de su hijo. Con esto, la guerra interna de los Aguilar-Álvarez continúa en el ojo público, sumando conflictos familiares y mediáticos que mantienen al clan en el centro de la atención.
- Temas
- Música
Dejá tu comentario