Las escapadas cerca de CDMX son una opción cada vez más utilizada para poder conocer nuevos sitios y también despejarse. Es sabido que con cotidianidad puede aparecer el agotamiento, relacionado con las miles de actividades que se realizan, pero un viaje puede hacer recuperar energías.
Globos aerostáticos, aves increíbles y más: el pueblo mágico a una hora de CDMX ideal para el fin de semana
En este Pueblo Mágico se pueden realizar muchas actividades, además del turismo. Los detalles.
-
Los tesoros ocultos de Nayarit que dejan a los visitantes con la boca abierta
-
El pueblo mágico Nayarit que tiene el mejor café de la región y enamora a los turistas
Alternativas y opciones hay para todos los gustos, ya que, transitando unos pocos kilómetros se pueden hallar interesantes sitios para aprovechar la naturaleza, hacer turismo o simplemente despejar la mente.
En esta ocasión, conoceremos el pueblo mágico a una hora de CDMX ideal para el fin de semana.
Qué hacer en San Martín de las Pirámides, Edomex
San Martín de las Pirámides es la pequeña ciudad que se encuentra rodeada por los municipios de Axapusco y Temascalapa por el norte; Teotihuacán de Arista y Tepetlaoxtoc por el sur; Otumba y Axapusco por el oriente, y Temascalapa y Teotihuacán por el poniente. Su clima es templado y seco, con una temperatura promedio de 18° de mayo a junio y un descenso hasta los 12° en diciembre y enero.
Dentro de sus actividades más destacadas, se encuentra el realizar caminatas para ver las aves que rodean el lugar y los alrededores del pueblo lleno de encanto. También, muchos deciden recorrer en bicicleta las calles de este pintoresco sitio, y también hacer un viaje en globo aerostático. Asimismo, también se podrá visitar la Capilla de Santa María Palapa, la parroquia de San Martín Obispo de Tours, iglesia Ecce Homo y la Zona Arqueológica de Teotihuacán.
Cómo llegar a San Martín de las Pirámides desde CDMX
La distancia aproximada desde CDMX es de 60 kilómetros y la carretera que se debe tomar para llegar a destino es, primero la 85 y luego la 132 D.
- Temas
- Turismo
Dejá tu comentario