2 de diciembre 2023 - 09:00

Harvard halló el desayuno ideal para prevenir un infarto

Incorporando estos alimentos a tu desayuno podrás mejorar notoriamente el rendimiento de tu cuerpo.

sle - 2023-12-01T112020.640.png

Las dietas que propone Harvard son muy interesantes y tenidas en cuenta por la reputación que tienen aquellos que las realizan. Es que, dependiendo el objetivo que cada uno busque, puede optar por seguir estas recomendaciones para tener éxito y mejorar la salud.

Están las comidas que ayudan a disminuir el peso, otras las que aportan mayor masa muscular y también las que, al consumirlas, le permite al cuerpo obtener un mayor rendimiento energético.

En esta ocasión, conoceremos cuál es el desayuno ideal que se analizó para evitar tener un infarto.

sle - 2023-12-01T112037.594.png
Harvard: el desayuno ideal para prevenir un infarto

Harvard: el desayuno ideal para prevenir un infarto

Harvard: el desayuno ideal para prevenir un infarto

Tostada untada

Lo primero que se recomienda desayunar es una tostada de pan integral y la misma debe estar untada con alguna pasta de frutos secos, por ejemplo, la mantequilla de maní. Otras que se recomiendan también son el tahin o la crema de almendras.

La quinoa

Los expertos indican que una buena porción de quinoa cocida y fría, sumado a un yogur natural y frutos rojos, harán una gran nutrición.

Avena

La avena es fundamental para comenzar el día bien arriba. Una recomendación puede ser un bowl con media taza de avena y una de leche. Adicionalmente, se le puede agregar frutas o canela.

Frutos secos

Se recomienda crear una combinación que sea con almendras, avellanas, maní o cualquier fruto seco. Se lo puede incorporar a un desayuno tradicional.

Leche con cereales

Esta combinación es muy buena pero se aclara que los cereales deben ser 100% integrales y sin azúcar.

Dejá tu comentario

Te puede interesar