19 de mayo 2024 - 15:00

Los 5 licuados mágicos que los expertos recomiendan para combatir la celulitis

Con fines estéticos o por motivos de salud, muchas personas optan por deshacerse de esta afección cutánea.

Los 5 licuados mágicos que los expertos recomiendan para combatir la celulitis.

Los 5 licuados mágicos que los expertos recomiendan para combatir la celulitis.

Pexels

Si bien los licuados mágicos no son la respuesta a los problemas de salud, su consumo ayuda a prevenir o aliviar algunos malestares que pueden surgir por diferentes motivos. Como en el caso de las celulitis, una afección cutánea que aparece principalmente en la mujer en forma de hoyuelos, protuberancias o textura irregular en la piel, generalmente en zonas como muslos, glúteos, abdomen y caderas. Por ello hoy te contamos cómo preparar los 5 licuados mágicos que los expertos recomiendan para combatir la celulitis.

Además de preparar y beber estos licuados mágicos, existen otras recomendaciones que debes poner en práctica para eliminar de raíz a la celulitis, algunas de ellas son: descruzar las piernas, tener una dieta baja en sal, practicar ejercicios y evitar el uso de pantalones apretados.

El licuado mágico de ciruela para combatir el estreñimiento.jpg

Cuáles son los licuados mágicos que combaten la celulitis

Los licuados mágicos que combaten la celulitis y te ayudan a tener un cuerpo sin textura irregular o porosidad en tu piel son estos.

Licuado mágico con fresas

Combínalas con naranja y melón y obtendrás un batido rico en potasio, fibra y minerales que te ayudará a combatir la celulitis. Lava, corta, ponles un chorrito de vinagre y unas hojas de stevia, mezcla todo, déjalo reposar y luego licua todo.

Licuado mágico con plátano

El potasio del plátano es un estupendo regulador de los líquidos del cuerpo, por eso es ideal para combatir la celulitis.

Licuado mágico con piña

La capacidad de la piña para hacer que no acumulemos líquidos es asombrosa. Además es muy bajo en calorías y tiene un sabor muy dulce.

Licuado mágico con remolacha

La remolacha es un potentísimo antioxidante (ingrediente antienvejecimiento) cargado de vitaminas. Además favorece el rendimiento físico porque brinda mucha energía.

Licuado mágico de naranja

La naranja y otros cítricos, por su alto contenido en vitamina C, también ayudan a combatir la celulitis. Te recomendamos que no uses azúcar ya que le quita propiedades a tu licuado.

Dejá tu comentario

Te puede interesar