6 de diciembre 2024 - 21:00

Los dos pueblos mágicos ideales para celebrar Año Nuevo 2024 lejos de la grandes ciudades

Desde fiestas tradicionales hasta espectaculares paisajes, descubre qué Pueblos Mágicos son perfectos para pasar un Año Nuevo

Malinalco, Estado de México
Lugares Turísticos de México

Los Pueblos Mágicos ofrecen una experiencia única para despedir el 2024 y dar la bienvenida al 2025.

Con sus tradiciones, belleza natural y actividades especiales, estos encantadores destinos se convierten en el lugar ideal para una celebración inolvidable.

Es por eso que, en esta ocasión, conoceremos dos que son ideales para darle la bienvenida a una nueva temporada.

Cómo llegar a Tequila, Jalisco
Cuáles son los 2 Pueblos Mágicos ideales para celebrar año nuevo

Cuáles son los 2 Pueblos Mágicos ideales para celebrar año nuevo

Cuáles son los 2 Pueblos Mágicos ideales para celebrar año nuevo

Tequila

El paisaje agavero de Jalisco y las antiguas instalaciones industriales del tequila fueron reconocidos por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 2006. Existen diversas experiencias relacionadas con este emblemático destilado, como catas de chocolate con tequila, vuelos en globo sobre los campos de agave, cañonismo, rappel, tardes con un maestro tequilero e incluso un recorrido a bordo del José Cuervo Express, un tren temático que viaja desde Guadalajara hasta el Pueblo Mágico. Esta última, una de las principales atracciones de Mundo Cuervo, reabrirá al público el 5 de diciembre con un 50% de su capacidad.

Malinalco

Es uno de los Pueblos Mágicos más encantadores, no solo del Estado de México, sino de todo el país. Sus antiguas casas con balcones y patios han sido perfectamente aprovechadas para albergar galerías de arte, tiendas de artesanías de alta calidad, pequeños y acogedores hoteles boutique, y restaurantes excepcionales como Los Placeres, Las Palomas o La Casa de Valentina.

Además de explorar su zona arqueológica ubicada en un cerro, no te puedes perder los impresionantes murales del Convento Agustino de la Transfiguración. También puedes disfrutar de un tour en bicicleta o, si eres amante de la aventura, unirte a un recorrido de cañonismo en las afueras de Malinalco. Si prefieres algo más tranquilo, puedes optar por una sesión de meditación, un temazcal privado o un masaje en el Centro Holístico Ollinyotl.

Dejá tu comentario

Te puede interesar