3 de abril 2024 - 13:00

Cuáles son los estrenos que llegan a Netflix México en abril 2024

La plataforma de streaming confirmó las nuevas producciones que están disponibles.

Cuáles son los estrenos que llegaron a Netflix México en abril.

Cuáles son los estrenos que llegaron a Netflix México en abril.

Pexels

Netflix México confirmó cuáles son las nuevas películas y series que llegaron a la plataforma en abril para renovar el catálogo mensual, para el cuarto mes del año arribaron producciones que pasan por todos los géneros desde comedias, acción, documentales entre otras propuestas.

Lindsay Lohan, Millie Bobbie Brown y Adam Sandler son algunos de las figuras que buscarán llevarse los reconocimientos por sus trabajos en cada una de estas películas.

Embed - El astronauta | Tráiler oficial | Netflix

Estos son los estrenos que llegaron a Netflix México en abril

  • El corazón del cazador: un programador sudafricano que muestra poco interés en desviarse de los tropos del subgénero del asesino retirado es obligado a volver al juego.
  • Un deseo irlandés: esta comedia romántica interpretada por Lindsay Lohan, cuenta la historia de una editora enamorada del hombre para el que escribe, pero con un gran problema: su mejor amiga está prometida con él. Después de que un deseo se haga realidad, Maddie se compromete con el hombre de sus sueños, pero pronto se da cuenta de que puede haber estado buscando el amor en los lugares equivocados.
  • Un ladrón romántico: Alin, una agente de la Unidad de Crímenes de Arte de la Interpol, que debe atrapar a un conocido ladrón que roba cuadros en varios museos de todo el mundo desde hace unos meses. Siguiendo los pasos del criminal se encontrará con un detalle que cambiará toda la historia por completo.
  • La damisela: Millie Bobbie Brown se pone en la piel de una dama de la realeza que lucha contra su peligroso destino. Dragones, espadas y acción son los condimentos de esta serie.
  • El astronauta: Adam Sandler se sumerge en un universo espacial con su personaje conocido como Jakob, el cual ha sido enviado por su gobierno para viajar unos 500 millones de millas, recoger algunas partículas púrpuras conocida como la Nube y luego dar la vuelta y regresar a casa, con la misión durando aproximadamente un año en total.

Dejá tu comentario

Te puede interesar