Marvel y Disney estrenan este jueves 24 de julio de 2025 una de sus principales apuestas para este año: la nueva película de Los 4 Fantásticos, titulada Primeros Pasos. Esta producción, que ha cosechado buenas críticas de la prensa especializada, ahora podrá ser vista por el público generan en los cines de México y el resto del mundo.
Los protagonistas de esta película son Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Ebon Moss-Bachrach y Joseph Quinn, quienes en una hora y 55 minutos nos introducen en este nuevo mundo retrofuturista y nos dan las primeras pistas sobre los siguientes pasos del Universo Cinematográfico de Marvel.
Tal como ocurre en la mayoría de las películas de Marvel, la misma no termina con el final: hay dos escenas post créditos, por lo que no te retires rápido del cine una vez que finalice la cinta si no quieres perdértelas.
los-4-fantásticos-primeros-pasos.jpg
El significado de las dos escenas post créditos de Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos
Primera escena post créditos: la aparición de Doctor Doom
Situada cuatro años después del final de la película, muestra a Sue con Franklin, que ya puede hablar, en la sala de su hogar en el edificio Baxter terminado de leer un libro infantil. Pero al dejarlo solo un instante para buscar otro, ella presiente que algo extraño sucede.
Al regresar al sitio en donde dejó a su hijo, hay alguien frente a él que sostiene una máscara en su mano que al parecer se ha quitado del rostro. Esta misteriosa figura encapuchada porta una vestimenta de color verde oscuro, y no hay dudas de quién es: Victor Von Doom.
Doctor Doom, el principal villano de la actual fase del MC, será interpretado por Robert Downey Jr y será el antagonista en Avengers Doomsday.
Segunda escena post créditos: serie animada
Se trata de la introducción de una serie animada de Los 4 Fantásticos que existe en dicha realidad. En este pequeño segmento escuchamos un animado tema musical para niños y a los cuatro héroes mostraron sus poderes mientras salvan la ciudad. Es una escena de humor, sin relevancia para la trama del MCU.
Dejá tu comentario