25 de mayo 2024 - 21:00

Disney+ confirmó la segunda temporada de una serie animada que aún no se vio ningún capítulo

La nueva versión de un clásico se tomará la pantalla de Disney antes de que termine este año.

 Disney+ confirmó la segunda temporada de una serie animada que aún no se vio ningún capítulo

 Disney+ confirmó la segunda temporada de una serie animada que aún no se vio ningún capítulo

La nueva serie animada de Spider-Man, Your Friendly Neighborhood Spider-Man, está a punto de aterrizar en Disney+ y la emoción de todos los fans está escalando a niveles muy altos.

Originalmente llamada Spider-Man: Freshman Year, la serie explora los inicios de Peter Parker como Spider-Man mientras se prepara para la universidad. Con un estilo que recuerda a los cómics clásicos de Steve Ditko, la serie promete capturar la esencia del personaje que todos conocemos y amamos.

En esta realidad alternativa, Norman Osborn toma el lugar de Tony Stark como mentor de Peter Parker, lo que ofrece una nueva perspectiva sobre el viaje del joven héroe.

Un punto a tener en cuenta es que Hudson Thames regresa como la voz de Peter Parker/Spider-Man, tras haber dado vida a una variante del personaje en What If...? A él se unen Charlie Cox como Daredevil, Paul F. Tompkins como Bentley Wittman, Eugene Byrd como Lonnie Lincoln, Grace Song como Nico Minoru, Hugh Dancy como Doctor Octopus, Kari Wahlgren como May Parker y Zeno Robinson como Harry Osborn.

Spider-Man, en Disney+.webp

Cuándo se podrá ver Spider-Man, en Disney+

El viaje con Peter Parker en sus primeros pasos como el Hombre Araña se estrena el 2 de noviembre de 2024, ya ha sido renovada para una segunda temporada antes de su lanzamiento, lo que demuestra la gran expectación que ha generado.

El artista Leonardo Romero captura la esencia clásica de los personajes con un estilo moderno y dinámico. La animación corre a cargo del estudio japonés Polygon Pictures, conocido por su trabajo en CGI en series como Star Wars: Resistance y Big Hero 6: The Series.

La confianza en el éxito de Your Friendly Neighborhood Spider-Man es tal que Disney y Marvel Studios ya han renovado la serie para una segunda temporada, que llevará por título provisional Spider-Man: Sophomore Year. Y para los fans de Pantera Negra, la serie animada Eyes of Wakanda explorará la historia de Wakanda a través de los ojos de sus agentes secretos, los Perros de la Guerra.

Dejá tu comentario

Te puede interesar