18 de enero 2024 - 14:00

El universo Star Wars se expande: qué dijo Disney sobre la nueva película The Mandalorian & Grogu

Con director confirmado comienza la producción de un nuevo film que busca sorprender a sus fans.

Disney+ confirmó una nueva película de The Mandalorian y Baby Yoda.

Disney+ confirmó una nueva película de The Mandalorian y Baby Yoda.

Los protagonistas de la serie de Disney+ The Mandalorian y Grogu (Baby Yoda) están de regreso y calientan motores para presentar proximamente una nueva producción, no ya como serie, sino como película y que llegará directamente a los cines.

Jon Favreau es el director encargado de este rodaje que comenzará este mismo año. “Me ha encantado contar historias ambientadas en el mundo tan rico que creó George Lucas”, dijo Favreau en declaraciones brindadas por la productora.

Cabe mencionar que The Mandalorian y Grogu es una de las primeras producciones pensadas por LucasFilm para continuar con la historia de Din Djarin, un cazarrecompensas que viaja por toda la galaxia, pero su vida cambia cuando tiene que capturar al Baby Yoda.

The Mandalorian

Disney+: los detalles de la nueva película The Mandalorian & Grogu de Star Wars

Disney confirmó que este 2024 comenzará el rodaje de la nueva película sobre el universo de Star Wars conocido como The Mandalorian y Grogu, el encargado de dirigir este film, que llegará directamente a la pantalla grande es Jon Favreau.

Una vez más Pedro Pascal se mete en el personaje del famoso cazarrecompensas que viaja por toda la galaxia pero su vida toma un giro cuando debe capturar al baby Yoda.

En este contexto, Lucasfilm confirmó varias nuevas producciones ligadas a este universo, como la segunda temporada de Ahsoka. La producción que sigue las emocionantes aventuras de la aprendiz de Anakin Skywalker.

Dejá tu comentario

Te puede interesar