4 de junio 2024 - 14:00

En junio 2024 aumentan los precios de Disney+ en México: cuánto salen los nuevos planes

Para los fanáticos de Disney+ en México tienen que saber que llega un cambio importante a la plataforma y no solo es de tarifas.

La serie que tiene casi 20 años, pero sigue siendo un éxito en México en Disney+

La serie que tiene casi 20 años, pero sigue siendo un éxito en México en Disney+

Disney+ ha experimentado un crecimiento exponencial desde su lanzamiento en noviembre de 2019. A pesar de la pandemia global, la plataforma ha logrado superar las expectativas de suscriptores, consolidándose como uno de los principales actores en la industria del streaming.

Pero desde hace un tiempo confirmó que iba a haber modificaciones en las tarifas. De esta manera, a partir del 26 de junio de 2024, Disney++ México tendrá algunos cambios importantes en sus contenidos, planes y precios. Si ya estás suscrito, el nuevo precio se aplicará a partir de tu próximo ciclo de facturación.

No es necesario que hagas nada si ya estás suscrito a Disney+. Tu plan actual se convertirá automáticamente en el nuevo Plan Estándar. Si quieres cambiar de plan o si aún no estás suscrito, puedes hacerlo a partir del 26 de junio de 2024 en la página web o app de Disney+.

Disney+
 Disney+ confirmó la segunda temporada de una serie animada que aún no se vio ningún capítulo

Disney+ confirmó la segunda temporada de una serie animada que aún no se vio ningún capítulo

Qué planes tiene Disney+ en México

Con la fusión de Star Plus y Disney+, los suscriptores ya no tendrán la necesidad de adherir a dos cuentas. Esto es porque los contenidos de Star Plus se integrarán a Disney+, reuniendo en un solo lugar las películas y series para toda la familia, incluyendo contenido infantil, para adultos y deportivo.

Un punto a tener en cuenta es que a partir de esta fecha, además de aumentar las tarifas, Disney +ofrecerá dos nuevos planes para que elijas la opción que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Plan Estándar: Incluye acceso a todo el catálogo de Disney+ sin anuncios, pero la reproducción simultánea estará limitada a dos dispositivos.
  • Plan Estándar con Anuncios: Disfruta de todo el catálogo de Disney+ con anuncios a un precio más económico. La reproducción simultánea también estará limitada a dos dispositivos.

Finalmente, desde la compañía explicaron que los cambios en los planes y precios no se aplican a los suscriptores que ya están pagando por Disney+ a través de un proveedor de terceros (como Amazon Prime Video o Mercado Libre).

Dejá tu comentario

Te puede interesar