3 de noviembre 2023 - 12:57

HBO: de qué tratará la temporada 2 de House of the Dragon

Conocé los detalles de la segunda parte del spin off de Game of Thrones, que verá la luz en 2024.

¿De qué tratará la segunda temporada de House of the Dragon?

¿De qué tratará la segunda temporada de House of the Dragon?

HBO anunció el lanzamiento de la segunda temporada de House of the Dragon para "principios de invierno" del 2024, por lo que creció la expectativa entre los fanáticos. Si bien la producción intenta no dar demasiados detalles, de a poco se va devalando por dónde irán los capítulos.

Basada en el libro Fire & Blood del autor George R.R. Martin, House of the Dragon (La Casa del Dragón, en español) sigue la dinastía Targaryen en el continente ficticio de Westeros. Tiene lugar 200 años antes de los acontecimientos de Game of Thrones y unos 100 años después de que los Targaryen unieran los Siete Reinos.

HOUSE OF THE DRAGON

De qué tratará la segunda temporada de House of the Dragon

La segunda temporada de House of the Dragon, siguiendo el libro Fire & Flood, tendrá la guerra civil de los Targaryen, conflicto que modificará para siempre el reino de Poniente. Al final de la primera parte, vale recordar, muere Lucerys, dejando a la guerrera Rhaenyra con sed de venganza.

El conflicto tendrá en un bando a los partidarios de Rhaenyra como heredera de los Siete Reinos (los negros), mientras que por el otro a los seguidores de Alicent y su primogénito Aegon Targaryen (los verdes).

"Estaba realmente interesado en continuar con todos esos personajes, particularmente con las familias de Rhaenyra y Alicent, y ver qué sucede ahora que hemos volcado el tablero de ajedrez y derramado las piezas en el suelo”, precisó Ryan Condal, showrunner de la serie de HBO.

Por otro lado, y según lo revelado en las últimas semanas, en la segunda temporada de House of the Dragon no habrá grandes saltos temporales como sí se vieron en la primera. A partir de ahora, el relato será en tiempo real.

Cuantos episodios tendrá la segunda temporada de House of the Dragon

La segunda temporada de House of the Dragon contará con 8 episodios en lugar de los que hubo en la primera. El motivo no es de presupuesto, sino por los recortes de guión para un mejor desarrollo de la historia.

Reparto de la segunda temporada de House of the Dragon

La segunda temporada de House of the Dragon estará protagonizada por Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans.

Otros miembros del elenco de la temporada 1 que regresan incluyen a Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban, Jefferson Hall y Matthew Needham.

Los actores recientemente anunciados que se unirán a House of the Dragon para la segunda temporada son Gayle Rankin como Alys Rivers, Simon Russell Beale como Ser Simon Strong, Freddie Fox como Ser Gwayne Hightower y Abubakar Salim como Alyn de Hull.

Dejá tu comentario

Te puede interesar