16 de mayo 2024 - 16:00

La comedia romántica que estrenó Netflix y es furor en México

La plataforma de streaming lanzó esta producción protagonizada por Brooke Shields, Benjamin Bratt y Miranda Cosgrove y es una de las más vistas en varios países.

La comedia romántica que estrenó Netflix y es furor en México.

La comedia romántica que estrenó Netflix y es furor en México.

Netflix lanzó una nueva película, en esta caso una comedia romántica que se volvió furor en México, se trata de La madre de la novia, la película protagonizada por Brooke Shields, Benjamin Bratt y Miranda Cosgrove en un trío amoroso que te dejará sorprendido.

Esta producción tiene la dirección de Mark Waters y cuenta la historia de una joven que planea casarse con el hombre de sus sueños en una playa paradisíaca. Pero cuando Lana, el personaje de Brooke, descubre que su consuegro es el chico que le rompió el corazón cuando era una joven universitaria, se desatará el caos.

La madre de la novia

De qué se trata La madre de la Novia

La madre de la Novia es una película disponible en Netflix y cuenta la historia de una joven que elige una playa paradisíaca como destino para casarse, en este contexto es que la madre de la novia va a conocer a su consuegro. Pero todo explota cuando esta se da cuenta que este hombre es nada más y nada menos que el muchacho que le rompió el corazón cuando era universitaria.

Tráiler de La madre de la novia

Embed - La madre de la novia (SUBTITULADO) | Tráiler oficial | Netflix

Reparto de La madre de la novia

El reparto está conformado por Brooke Shields, Benjamin Bratt, Miranda Cosgrove, Sean Teale y Chad Michael Murray. Dirección: Mark Waters. Guión: Robin Bernheim. Fotografía: Ed Wu. Edición: Travis Sittard.

Dejá tu comentario

Te puede interesar