21 de junio 2024 - 15:00

La escalofriante película de terror que llegó a Netflix México y te estremecerá por su historia

La producción dirigida por Demian Rugna ha ganado grandes premios y cuenta con excelentes críticas dentro de la industria.

Cuando acecha la maldad: La escalofriante película de terror que llegó a Netflix México y te estremecerá por su historia.

Cuando acecha la maldad: La escalofriante película de terror que llegó a Netflix México y te estremecerá por su historia.

Netflix sigue sumando producciones a su catálogo como la escalofriante película de terror que estremece por su historia, hablamos de Cuando acecha la maldad, este film argentino que ahora se encuentra disponible en México a través de la plataforma de streaming.

La producción dirigida por Demian Rugna ha sido premiada en varios festivales de cine como Sitges y Mórbido lo cual la ubicó en una de las producciones con grandes expectativas durante el 2023. Incluso Slash, el guitarrista de Guns N´ Roses ha hecho público su fascinación por este trabajo al punto de contactarse con el Rugna y expresar su deseo de querer conocerlo.

Particularmente esta historia se centra en la vida de los hermanos Pedro y Jaime que se topan con un hombre poseído en un pueblo al interior de Argentina a pesar de sus intentos por advertir a los vecinos, esto solo termina acelerando el caos y el pánico.

Cuando acecha la maldad

De qué se trata Cuando acecha la maldad, película disponible en Netflix

Cuando acecha la maldad, trata la historia de los hermanos Pedro y Jaime que descubren a un hombre poseído por el mal, sus intentos de advertir al pueblo de lo ocurrido será en vano ya que esta fuerza oscura buscará corromper el alma de un niño para potenciar su maleficio. Esto provoca un crudo enfrentamiento entre los vecinos que haran todo lo posible por detener el nacimiento de este espíritu maligno.

Tráiler de Cuando acecha la maldad, película disponible en Netflix

Embed - CUANDO ACECHA LA MALDAD Trailer oficial (2023)

Reparto de Cuando acecha la maldad, película disponible en Netflix

El reparto de "Cuando acecha la maldad" está conformado por Ezequiel Rodríguez, Damián Salomón, Virginia Garófalo, Luis Ziembrowski, Silvina Sabater, Federico Liss, entre otros.

Dejá tu comentario

Te puede interesar