14 de junio 2024 - 18:00

Netflix México: la película de ciencia ficción con JLO que dura menos de 2 horas

La nueva producción de la plataforma de streaming estrena un film interpretado por la exitosa cantante y actriz Jennifer Lopez.

Netflix México: la película de ciencia ficción con JLO que dura menos de 2 horas.

Netflix México: la película de ciencia ficción con JLO que dura menos de 2 horas.

Netflix no para de estrenar nuevas producciones en su plataforma teniendo a grandes figuras en sus protagónicos como en el caso de Atlas, la película de ciencia ficción con JLO que dura menos de dos horas y es furor en México.

En esta ocasión, la exitosa cantante se pone en la piel de una mujer que pelea contra la inteligencia artificial que planea destruir todo rastro de humanidad.

Cabe mencionar que este escenario se desarrolla en un futuro distópico del año 2174 donde la inteligencia artificial (IA) tiene un papel central en la sociedad.

La historia gira en torno a Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que desconfía profundamente de la IA. Su desconfianza se ve intensificada por su pasado, ya que fue criada junto a un robot llamado Harlan.

Atlas

De qué se trata Atlas, película de Netflix

Atlas, la película de Netflix protagonizada por Jennifer Lopez, se desarrolla en un futuro distópico del año 2174 donde la inteligencia artificial (IA) tiene un papel central en la sociedad.

La historia gira en torno a Atlas Shepherd, una analista de datos que desconfía profundamente de la IA. Su desconfianza se ve intensificada por su pasado, ya que fue criada junto a un robot llamado Harlan. Este sistema es quien justamente se revela ante la sociedad y decide ir en contra de toda la humanidad, por ello, la protagonista deberá unirse a una IA para evitar la destrucción del planeta.

Tráiler de Atlas, película de Netflix

Embed - Atlas (SUBTITULADO) | Tráiler oficial | Netflix

Reparto de Atlas, película de Netflix

El reparto de la película de Netflix, Atlas está compuesto por Jennifer Lopez, Simu Liu, Abraham Attah, Sterling K. Brown, Madison Davenport, Michael Rooker.

Dejá tu comentario

Te puede interesar