8 de enero 2024 - 15:30

México será el escenario de un docureality que se podrá ver por Netflix

La producción salió de España y visitó América en 2023. Los capítulos que se grabaron en territorio mexicano podrán verse muy pronto en la plataforma.

Netflix: la película mexicana sobre una misteriosa desaparición que dura solo 90 minutos

Netflix: la película mexicana sobre una misteriosa desaparición que dura solo 90 minutos

Freepik

Netflix durante 2023, después de 14 años de fama en la TV española, mostró a las personalidades más conocidas del programa de espectáculos Sálvame recorriendo América en busca de nuevas oportunidades laborales. En esta oportunidad, confirmaron el paso por México.

Así será que el desenlace de Sálvese quien pueda, el docureality de Netflix con ocho colaboradores de Sálvame, ya tiene fecha de estreno. Tras emitir sus tres primeras entregas en noviembre, la plataforma ofrecerá muy pronto los últimos tres episodios del formato, en los que Belén Esteban, Kiko Matamoros, Terelu Campos, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño se trasladarán hasta México para seguir buscando una oportunidad profesional.

Este reality ha sido el último proyecto de La Fábrica de la Tele como productora audiovisual. La compañía anunció en diciembre su ruptura definitiva con Mediaset España —que poseía un 30% de sus acciones— tras meses de evidente tensión entre ambas partes.

"Hemos estado 14 años dando la vida. Hemos ganado dinero, pero más han ganado los otros... Yo estoy muy orgullosa de lo que hemos hecho. Si no lo digo, reviento: el único dinero que va a ganar Mediaset este año es por Netflix, no por lo que hace”, dijo una de las protagonistas.

Sálvese quien pueda en México podrá verse este año en Netflix.webp

Cuando se podrá ver el docureality de Netflix que se grabó en México

Belén Esteban, una de las protagonistas del docureality, presentó en su cuenta de Instagram la segunda parte de esta primera temporada de Sálvese quien pueda llegará al catálogo de la plataforma el próximo jueves 1.° de febrero.

“Aquí lo tenéis, el 1 de febrero viene México, fantasía pura, deseando verlo”, ha escrito la de Paracuellos, haciéndose eco de la publicación del mencionado portal y confirmando así la noticia. Por su parte, Algo Pasa TV ha informado de que el estreno de la primera tanda de episodios fue vista por 1.313.000 personas, unos datos que aporta la consultora DOS30.

Dejá tu comentario

Te puede interesar