13 de junio 2024 - 09:59

Palomera Intensamente 2 de Cinemex: cuánto cuesta y dónde comprarla

La esperada película de Disney Pixar se estrena este 13 de junio y muchos sueñan con tener la palomera temática. En la nota, todos los detalles.

Intensamente 2 llega a los cines de México este 13 de junio 2024.

Intensamente 2 llega a los cines de México este 13 de junio 2024.

Intensamente 2 llega este jueves 13 de junio del 2024 en los cines de México y la expectativa es enorme, ya que se trata una de las películas más esperadas de este año. La secuela de la exitosa producción de 2015 tiene otra vez como protagonista a Riley, aunque ya no es más niña, sino que inicia la complicada etapa como adolescente.

Tal como ocurre en otras películas populares, los cines Cinemex tendrán a la venta desde este jueves en todos sus cines una palomera temática de Intensamente 2. El diseño de la misma fue revelado días atrás por el tiktoker Alex Fernandez Guz, quien la tuvo antes que nadie en sus manos.

La palomera es de color transparente y cuenta con cada una de las emociones de Riley, dando la sensación que las mismas están encerradas en un frasco. Será uno de los productos más deseados por los fanáticos ´mexicanos del filme en las próximas semanas.

PALOMERA INTENSAMENTE 2.avif

Precio de la palomera Intensamente 2 de Cinemex

La palomera de Intensamente 2 que Cinemex pone a la venta desde este 13 de junio tendrá un precio de 499 pesos, según revelaron desde la propia cadena de cines. La misma podrá ser adquiridad en las diferentes sucursales del país.

Dejá tu comentario

Te puede interesar