12 de mayo 2024 - 23:05

Apple lanzó un polémico anuncio por el cual tuvo que salir a pedir disculpas: "Lo sentimos"

La empresa de Cupertino cometió un duró traspié y tuvo que disculparse públicamente por las imágenes que difundieron.

Apple lanzó un polémico anuncio por el cual tuvo que salir a pedir disculpas: Lo sentimos.

Apple lanzó un polémico anuncio por el cual tuvo que salir a pedir disculpas: "Lo sentimos".

Apple lanzó un polémico anuncio de iPad y tras las duras críticas tuvo que salir a pedir disculpas públicamente. Todo esto ocurrió semanas atrás cuando la empresa liderada por Tim Cook, decidió presentar en su evento “Let Loose” el nuevo iPad Pro, un dispositivo que no se renovaba desde 2022 que tiene como principal característica su delgadez. Por ello lanzó la campaña “Crush!”.

Esta campaña no resultó salir como lo planeado, pues la violencia de las imágenes fueron más que suficientes para recibir una oleada de críticas. No solamente de expertos en el área de tecnología sino también por sus propios clientes que lo repudiaron a través de sus redes sociales.

El anuncio muestra a una prensa industrial aplastando a todo tipo de objetos creativos. Instrumentos musicales como una trompeta, un piano, juegos de ocio como una máquina de arcade y recipientes de pintura. Cuando las placas se separan, solo existe el nuevo iPad Pro. El resto de los objetos, aparentemente sustituibles, han desparecido.

Embed - Crush! | iPad Pro | Apple

El polémico anuncio de Apple por el cual tuvo que pedir disculpas: qué dijo

Dos dias después de haber publicado su polémico anuncio “Crush!” El jefe de comunicaciones de marketing de Apple, Tor Myhren, se ha disculpado en nombre de la compañía. "La creatividad está en nuestro ADN en Apple, y es increíblemente importante para nosotros diseñar productos que empoderen a los creativos de todo el mundo", dijo a Ad Age.

"Nuestro objetivo es celebrar siempre la gran cantidad de formas en que los usuarios se expresan y dan vida a sus ideas a través del iPad. Nos equivocamos con este vídeo y lo sentimos”, añadió.

Asimismo se confirmó que esta campaña fue cancelada por completo en todas sus plataformas, televisión, redes sociales, cartelería y demás. Esto representa un dolor de cabeza de Apple y principalmente de su equipo creativo que deberá revisar las ídeas y conceptos de su próxima campaña.

Dejá tu comentario

Te puede interesar